Monitores de actividad

La pulsera fitness para niños Garmin Vivofit Jr. 2 estrena nuevos modelos

La Vivofit Jr. 2 ya lleva 1 año a la venta pero en otras versiones

La Vivofit Jr. 2 es una pulsera de actividad que lleva vendiendo Garmin más de un año. Hasta ahora, la compañía ofrecía, en colaboración con Disney, diferentes modelos basados en los superhéroes Marvel y en Star Wars. Pero hoy, ambas compañías han anunciado una nueva versión de la Vivofit Jr. 2, esta vez protagonizada por las Princesas Disney.

Al igual que los otros modelos de la serie Vivofit Jr. 2, la idea de Garmin es la de animar a los niños a cumplir determinados objetivos de actividad convirtiendo los entrenamientos en una especie de juego.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los mejores relojes GPS Garmin para correr, nadar o practicar ciclismo

“vívofit jr. 2 es el monitor de actividad diseñado especialmente para niños, ahora con emocionantes aventuras temáticas por descubrir a través de la aplicación. Los padres podrán realizar el seguimiento de su actividad, asignarles tareas y animarles a adoptar hábitos saludables en su vida”, dijo la compañía.

El monitor de actividad para niños Garmin Vivofit Jr 2 estrena modelos basados en las Princesas Disney

Garmin Vivofit Jr. 2 Iconos de las princesas Disney

Todas las actividades se gestionan a través de una aplicación para móviles llamada Reinos mágicos: una aventura de las princesas de Disney. Con esta aplicación, los niños podrán disfrutar de juegos y avanzar a través de diferentes aventuras y desafíos protagonizados por Ariel, Bella, Jasmine, Rapunzel, Mulán y sus amigos.

Además, las diferentes aventuras tendrán lugar en ubicaciones que ya aparecieron en sus correspondientes películas. Por ejemplo, Garmin dijo en el anuncio de hoy que los niños podrán “explorar la Cueva de las Maravillas con Jasmine” o “salvar al Emperador con Mulán”.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los mejores smartwatches para niños

A medida que los niños alcancen sus objetivos diarios de actividad, podrán marcar progresos en las historias basadas en las princesas de Disney. Además, también podrán descubrir joyas con el fin de desbloquear juegos, pero para que las joyas se hagan disponibles deberán registrar hasta 60 minutos de actividad al día.

Por otro lado, los padres podrán utilizar una aplicación móvil que les dará la posibilidad de gestionar toda la información sobre la actividad de los niños e incluso podrán darles tareas y recompensarles con monedas virtuales al completarlas. Las mismas monedas podrán ser canjeadas por “recompensas previamente establecidas”, aunque la compañía no especificó cuáles son.

Aparte, la Vivofit Jr. 2 funcionará como cualquier otro monitor de actividad, de modo que registrará los pasos, el sueño y los minutos de actividad, unos datos que podrán visualizar los padres a través de la app móvil del wearable. Incluso podrán permitir a los niños participar en desafíos de pasos con toda la familia.

En cuanto a otras especificaciones, la Vivofit Jr. 2 incorpora una pantalla color, bandas aptas para la natación y una batería que puede durar hasta 1 año. Cuando los niños se hayan cansado de las pulseras basadas en las princesas de Disney, siempre tendrán la posibilidad de cambiarlas por unas con temática Marvel, Star Wars o Minnie Mouse.

Precio y disponibilidad del nuevo Garmin Vivofit Jr. 2

Pulsera fitness para niños Garmin Vivofit Jr. 2 Princesas de Disney

Los nuevos modelos del Garmin Vivofit Jr. 2 ya están a la venta con un precio de 89,99 euros, mientras que ls pulseras por separado alcanzan los 29,99 euros.

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.
Botón volver arriba
Cerrar