Monitores de actividadNoticias

La Honor Band 6 es la nueva pulsera de actividad barata ya lanzada

Se puede confundir con un reloj inteligente, pero no lo es

Hay una nueva pulsera fitness en el mercado, y es la Honor Band 6, una que llega con aires de smartwatch gracias al diseño del que se jacta. Esta viene con un montón de características interesantes, entre las cuales se destaca la excelente autonomía de hasta 2 semanas que ofrece.

Este dispositivo de muñeca llega con las típicas funciones de seguimiento de actividad que encontramos en cualquier otra pulsera similar. Algo que la hace destacarse en este aspecto es su monitor de saturación de oxígeno en la sangre (SpO2), algo que mencionamos más a fondo a continuación.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Las mejores pulseras de actividad baratas

Características y especificaciones de la Honor Band 6

Lo primero que tenemos que tenemos para describir de la Honor Band 6 es su peculiar diseño, el cual es parecido al que tendríamos con un reloj inteligente de formato rectangular, aunque en este caso estamos ante una smartband hecha y derecha. Por lo general, las pulsera inteligentes tienen una pantalla más alargada y, por ende, estrecha, pero este no es el caso.

Honor Band 6
Honor Band 6

El panel del que presume este nuevo wearable es de tecnología AMOLED y consta de una diagonal de 1.47 pulgadas. Dado el formato de la pantalla, tenemos una resolución de 194 x 368 píxeles. Además, La relación pantalla-cuerpo es del 64%, por los biseles que la sujetan, que no son necesariamente muy reducidos. También hay que mencionar que esta pulsera viene con un cristal resistente 2.5D que lo hace a prueba de golpes, al mismo tiempo en el que la resistencia al agua de la misma es de 5 ATM (50 metros).

Los sensores de los que presume este pulsera son un acelerómetro, giroscopio y monitor de frecuencia cardíaca. Aparte, la smartband cuenta con una función para la medición de oxígeno en la sangre (SpO2). Otras funciones incluyen la monitorización de la calidad del sueño, medición del estrés diario y salud femenina. Hay compatibilidad con hasta 10 modos deportivos.

Por otro lado, la Honor Band 6 cuenta con conectividad Bluetooth 5.0 y GPS conectado, lo que hace que sea necesario una vinculación previa con un teléfono inteligente Android o iOS para utilizar el sistema de geoposicionamiento de este. Una versión más avanzada de esta pulsera cuenta con un chip NFC, pero es posible que esta solo esté disponible solo para China.

Honor Band 6

La autonomía de este wearable es realmente un punto a destacar. De acuerdo con el fabricante chino, es de hasta 14 días. La pila es compatible con tecnología de carga rápida, la cual puede ofrecer unos 2 días de uso teóricos con solo 5 minutos de carga.

Precio y disponibilidad

De momento, la Honor Band 6 solo se venderá en China. Ya está disponible allí para su compra y su precio al cambio es de unos 32 euros. Llega en color blanco y negro.

La compañía no ha declarado nada sobre su comercialización en el mercado europeo, pero es posible que en tan solo unas semanas se ofrezca de forma internacional. Eso sí, su precio fuera de China sería un poco superior y posiblemente ronde por los 40 o 50 euros.

Vía
Xataka

Aaron Rivas

Redactor y editor especializado en smartwatches, gadgets, wearables, diversos SO y todo lo relacionado a lo geek. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba
Cerrar