NoticiasSmarwatches

El Honor Watch luce espectacular en nuevas imágenes promocionales

El nuevo smartwatch llegará el próximo 31 de octubre y parece ser que fue desarrollado en colaboración con Audi

Tal y como ya lo dijimos hace unos días, marca Huawei Honor tiene previsto para el próximo 31 de octubre la presentación de un nuevo smartwatch, el Honor Watch. Se espera que el smartwatch entre en la gama media baja y traiga multitud de funciones para la monitorización de la actividad y la salud, al mismo tiempo que su precio se mantendrá muy competitivo.

Ahora Honor ha lanzado varias imágenes promocionales y un nuevo cartel que nos permiten ver mejor el reloj inteligente y analizar algunas de sus prestaciones.

Primeras imágenes promocionales del Honor Watch

Smartwatch Huawei Honor Watch

Como puede verse en las imágenes, el nuevo Honor Watch contará con una caja de acero inoxidable y una esfera redonda. En los biseles también podemos observar un taquímetro y dos botones laterales. Uno de ellos con una franja roja y el otro sin ella.

Por otro lado, la correa que luce el smartwatch parece ser de silicona y tiene un diseño de color dual, aunque la compañía también tendrá una correa de cuero para los usuarios que deseen optar por algo más elegante.

Las nuevas imágenes promocionales no revelan otros detalles aparte del hecho de que el Honor Watch también tendrá soporte para pagos inalámbricos.

Sin embargo, en cada una de las imágenes se observa que el reloj muestra unas esferas diferentes, de modo que no contará con un marcador analógico sino que será un smartwatch en toda regla con aplicaciones, esferas personalizables y monitorización de actividad. Todo ello probablemente impulsado por el sistema operativo LiteOS, que también se encuentra en el Huawei Watch GT.

Dado que muchas de las imágenes promocionales muestran a personas practicando deporte, podemos asumir que el smartwatch también contará con algunos sensores más avanzados, quizás un medidor de frecuencia cardíaca, un podómetro, un sensor GPS y resistencia al agua con soporte para natación.

Desarrollado en colaboración con Audi

Según el usuario de Twitter @Rodent950, quien ha compartido el cartel de la presentación oficial del Honor Watch, el nuevo smartwatch podría haber sido desarrollado en colaboración con Audi, básicamente la misma estrategia que ya ha aplicado la compañía en el caso del smartphone Honor Play.

Por otro lado, parece ser que los registros para comprar el smartwatch ya arrancaron el pasado 23 de octubre en varias tiendas online. De momento no hay información sobre cuál podría ser su precio, aunque ya falta muy poco para averiguarlo. No dudes en volver a visitar nuestra web el próximo 31 de octubre cuando publicaremos todos los detalles oficiales del nuevo smartwatch.

Vía
Gizmochina
Fuente
TwitterWeibo

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.
Botón volver arriba
Cerrar