NoticiasSmarwatches

Huami podría presentar un nuevo smartwatch Amazfit en el MWC

Tal y como lo ha anunciado la compañía a través de su cuenta de Instagram, parece que presentará un nuevo smartwatch

Huami estará presente en el MWC 2019 de Barcelona entre los días 25 y 28 de febrero, y parece que también traerá consigo novedades: un nuevo smartwatch con diseño circular y correa de silicona, o al menos eso es lo que nos quiere hacer creer la compañía.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los Mejores Smartwatch Chinos del Momento

¿Un nuevo Amazfit Verge o el Bip 2?

En el cartel promocional publicado por Huami en la cuenta de Instagram Amazfit Spain, la compañía apunta que estará presente entre los días 25 y 28 de febrero en la feria Mobile World Congress que tiene lugar en Barcelona.

 

View this post on Instagram

 

Nos vemos en Barcelona. #amazfit #mwc2019

A post shared by Amazfit Spain (@amazfitspain) on


Además, en la misma imagen la compañía también colocó la silueta de un smartwatch con diseño circular, muy parecido o posiblemente idéntico al Amazfit Verge, con el lema “Make the World More Connected” (Haz que el mundo sea más conectado).

El Amazfit Verge fue lanzado en septiembre del 2018 con multitud de funciones útiles, tanto en materia de monitorización de actividad como de funciones inteligentes. Aquí podemos mencionar una pantalla AMOLED táctil de 1,3 pulgadas, conectividad GPS + Glonass, Bluetooth 4.0 y Wi-Fi, así como 4GB de memoria interna para la música y soporte para monitorizar el sueño y hasta 11 tipos de entrenamientos. Además, el Verge también trae el asistente digital Xiao AI y una autonomía de hasta 5 días.

Smartwatch chino Huami Amazfit Verge
Huami Amazfit Verge

La única desventaja del Amazfit Verge era la falta de impermeabilidad, y evidentemente la falta de soporte para la tecnología Firstbeat, que sí se encuentra en su hermano mayor, el Amazfit Stratos, enfocado en los deportistas.

En nuestra opinión, es demasiado temprano que Huami renueve el Verge, pero teniendo en cuenta el lema del cartel, la compañía podría presentar una segunda generación con el mismo diseño, resistencia al agua y posiblemente soporte para más bancos internacionales para los pagos inalámbricos, así como una versión renovada de la conectividad Bluetooth.

La compañía también tiene pendiente el lanzamiento del Amazfit Bip 2, un smartwatch que llevamos esperando desde hace semanas y que ya fue objeto de muchas filtraciones y rumores.

No se descarta que el Bip 2 haga su presencia en el MWC 2019, pues Huami podría haber colocado a propósito la imagen del Amazfit Verge en su cartel promocional, ya que en caso de haber colocado una imagen del Bip 2 todo el mundo se habría dado cuenta de que ese iba a ser su nuevo producto, ya que es el único reloj inteligente de la compañía con diseño rectangular.

Estaremos pendientes para ver qué presentará la compañía durante el MWC 2019. Además, si estás de paso por Barcelona, puedes probar los productos de Huami en el pabellón 7H3, Hall 7.

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.
Botón volver arriba
Cerrar