NoticiasSmarwatches

El Huawei Watch GT 2 Pro y el Honor Magic Watch 2 obtienen nuevas funciones con la última actualización

Ambos relojes inteligentes se renuevan con novedosas características

Una nueva actualización de software está llegando a los smartwatches Huawei Watch GT 2 Pro y Honor Magic Watch 2 a través de la vía OTA. Esta no se trata de un simple paquete de firmware de mantenimiento que tiene como objetivo mejorar el rendimiento y poco más, sino de un parche que también llega con nuevas funciones, las cuales destacaremos a continuación.

Ambos relojes inteligentes son los más avanzados de sus respectivas marcas, siendo el Watch GT 2 Pro uno que fue lanzado en septiembre y el Honor Magic Watch 2 otro un tanto más antiguo, pues llegó al mercado en diciembre del año pasado, hace ya un año.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Huawei Watch GT 2 vs Amazfit GTR: enfrentamos a estos dos grandes smartwatches entre sí

Los Huawei Watch GT 2 Pro y Honor Magic Watch 2 le dan la bienvenida a una nueva actualización

Honor Magic Watch 2
Honor Magic Watch 2

Así es. Ambos smartwatches obtienen un nuevo paquete de firmware, como bien ya destacamos. En el caso del Huawei Watch GT 2 Pro, este obtiene una actualización que llega como Lite OS 10.1.3.28 tiene un peso aproximado de unos 214 MB y, de acuerdo con lo que indica el portal NotebookCheck, agrega la capacidad de mostrar un pronóstico del tiempo de 24 horas y la opción de adaptar los entrenamientos a las preferencias individuales.

El Honor Magic Watch 2, por su parte, recibe una actualización un tanto más pequeña y simple. Esta tiene un tamaño pobre de unos 21.5, por lo que la descarga de la misma tomaría muy poco tiempo. Esta se basa en mejorar el rendimiento y la estabilidad del sistema, además de corregir algunos errores menores. También añade evaluaciones más detalladas después de los entrenamientos de fuerza atajos mejorados para acceder a funciones favoritas.

Ambos smartwatches deben contar con un nivel de batería superior al 20% y estar conectados a un teléfono inteligente para descargar la actualización a través de la aplicación móvil,

Aaron Rivas

Redactor y editor especializado en smartwatches, gadgets, wearables, diversos SO y todo lo relacionado a lo geek. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba