Noticias

Lenovo presentará un móvil flexible que se podrá usar como reloj

Un vídeo muestra un teléfono flexible completamente funcional

Parece que Lenovo está preparando un evento que tendrá lugar en octubre y de acuerdo a recientes teasers que la compañía ha publicado en la red social Weibo, el fabricante podría lanzar un smartphone flexible y enrollable en la muñeca al estilo de un reloj.

Un usuario de Weibo publicó recientemente un vídeo hands-on con un teléfono flexible de Lenovo y para hacerlo oficial, la compañía compartió el vídeo con la frase “Nos vemos en octubre.” Algunos detalles quedan fuera de la traducción, pero la compañía parece confirmar que el teléfono flexible se dobla como un wearable para la muñeca.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Las mejores ofertas en smartwatches y pulseras de actividad

El vídeo publicado nos hace recordar a un prototipo que la compañía presentó hace dos años, durante el Lenovo Tech World del 2016, pero en ese entonces sólo se trataba de un concepto en 3D, mientras que ahora se puede ver el dispositivo funcionando sin problemas aun cuando se dobla de diferentes formas.

Lenovo prepara un smartphone enrollable en la muñeca al estilo de un reloj

El sistema operativo de este dispositivo parece ser Android, aunque seguro tendrá una capa de personalización. En cuanto al diseño, nos encontramos con biseles laterales pequeños y biseles más grandes arriba y abajo, lo que le da un aspecto alargado a la pantalla. En el bisel de abajo se ve el logo de Lenovo, mientras que en el bisel de arriba se observa un altavoz.

Hace dos años, Lenovo habló mucho de un prototipo para un teléfono flexible, aunque después dejo de mencionar la idea y el futuro del prototipo se volvió incierto. Aunque es probable que ahora llegue como un dispositivo totalmente funcional.

Por supuesto, no hay información sobre las características o cualquier otro dato de este smartphone, aunque teniendo en cuenta que su principal funcionalidad es la de ser un teléfono, dudamos de que incluso al ser llevado como un reloj los usuarios puedan acceder a funciones típicas de un smartwatch.

De todos modos, estaremos pendientes del evento de Lenovo previsto para octubre y os contaremos más datos si este smartphone llega a traer alguna funcionalidad típica de los relojes inteligentes.

Vía
AndroidHeadlines
Fuente
Lenovo Mobile (Weibo)

Luis López

Fanático de las tecnologías verdes, el software libre y la música. Actualmente estudio para convertirme en un desarrollador Full Stack.