NoticiasSmarwatches

LG LM-W319: El nuevo smartwatch de LG con Wear OS pasa por la FCC

Es el segundo reloj de la compañía con Wear OS en certificarse este año

El pasado mes de mayo apareció un nuevo smartwatch de LG con Wear OS en el portal de la FCC. Su número de modelo era LM-W315 y muchos pensaron que se trataba de un reloj híbrido. Dicho smartwatch todavía no fue lanzado por la compañía y, es más, ahora acaba de aparecer un segundo reloj en la web de la FCC, con el modelo LM-W319.

La documentación de la FCC no incluye demasiada información sobre las posibles especificaciones de los próximos wearables. Sin embargo, al menos trae una imagen de la interfaz de Wear OS, lo que nos indica que contará con el sistema operativo de Google.

TE RECOMENDAMOS: Los mejores smartwatches con Wear OS

LM-W319 y LG LM-W315, próximos smartwatches de LG con Wear OS

Se cree que los nuevos smartwatches llegarán para reemplazar al LG Watch Style y al Watch Sport, aunque uno de los dos (el LM-W315 o el LM-W319) podría ser un reloj híbrido llamado LG Watch Timepiece con manecillas mecánicas y pantalla táctil de 1.2 pulgadas.

Por otro lado, el portal web Droid-Life indica que tanto el W315 como el W319 están actualmente listados en el centro OpenSource Code Distribution de LG, y son descritos como unos dispositivos móviles con la versión Android O de Wear OS.

Listado del LG W319 en la web de la FCC
Listado del LG W319 en la web de la FCC

Posibles precios y fecha de lanzamiento de los nuevos relojes Wear OS de LG

Los chicos de PhoneArena informan que los nuevos smartwatches de la compañía tendrán precios de entre 300 y 400 dólares, y se venderían en colores Negro y Plata.

En cuanto a la fecha de lanzamiento, parece ser que LG está preparando el lanzamiento de sus nuevos smartwatches conjuntamente con la llegada del próximo chip de Qualcomm para smartwatches. Además de LG, el nuevo chip también podría estar presente en el primer smartwatch de Google con Wear OS.

Vía
Droid-LifePhoneArena
Fuente
FCC

Elvis B

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.