Monitores de actividadNoticiasSmarwatches

Xiaomi Mi Fit se actualiza con una importante función

Mi Fit v3.5.9 añade el soporte para la vinculación con varios dispositivos

Una nueva actualización llega para la aplicación fitness Mi Fit de Xiaomi. Esta viene con una gran novedad, y es el soporte para vincular múltiples dispositivos del mismo tipo y cambiar fácilmente entre ellos, algo de lo cual hablaremos más a fondo a continuación.

Esta característica ha sido una de las más esperadas por los usuarios de las pulseras inteligentes Mi Band, smartwatches Amazfit y más, y ahora, para complacerlos, Xiaomi la ha traído con la nueva versión v3.5.9 de la aplicación.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Cinco aplicaciones para exprimir al máximo tu reloj Amazfit

Mi Fit se renueva y agrega soporte para múltiples dispositivos y más

Aplicación Mi Fit
Mi Fit

La app de ejercicios y actividad Mi Fit está presentando una nueva función, y no es otra diferente a la que mencionamos arriba. Esta permite emparejar y almacenar varios dispositivos Mi Band, Amazfit y más, para así usarlos a modo de preferencia, cuando se quiera, uno a la vez, al cambiar entre ellos de manera rápida y sencilla.

Por otro lado, la actualización también mejora la experiencia de usuario y corrige los errores conocidos de la aplicación, aquellos reportados por algunos usuarios. A su vez, trae animaciones más rápidas y una navegación más fluida. Gracias a esta, la app ahora también corre mejor en los relojes inteligentes Amazfit Cor 2.

Hablando un poco más sobre Mi Fit, hay que decir que es una app fitness que ofrece funciones para registrar la actividad, analizar el sueño y evaluar entrenamientos, todo a través de su interfaz. También cuenta con una gran cantidad de video-tutoriales en su base de datos que motivan y ayudan a crear una rutina diaria más sana y gratificante.

La última versión de la aplicación ya se encuentra disponible en la Play Store de manera gratuita y pesa un poco menos de 70 MB. Abajo te dejamos el enlace a la tienda para que puedas descargarla directamente.

Vía
The Leaker

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba