NoticiasSmarwatchesWear OS

El Misfit Vapor 2 ya es oficial con pantalla AMOLED, GPS, NFC y caja de acero inoxidable

Al igual que su predecesor, el Misfit Vapor 2 también contará con el sistema operativo Wear OS

Tras unas filtraciones por parte de varios minoristas online a lo largo de la semana pasada, Misfit finalmente ha anunciado oficialmente el nuevo smartwatch Misfit Vapor 2, que cuenta con una caja de acero inoxidable y una pantalla AMOLED redonda con función táctil.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los Mejores Smartwatches con Wear OS

Misfit Vapor 2: Características y novedades

Tal y como ya se había descubierto, el Misfit Vapor 2 está disponible con dos tamaños de pantalla, de 41mm o 46mm. El modelo de 41mm tiene una pantalla AMOLED de 1.2 pulgadas, mientras que el de 46mm presume de un panel de 1.4 pulgadas. Ambas versiones incorporan las mismas especificaciones cuando se trata de los sensores o componentes internos.

En primer lugar, podemos mencionar la presencia del procesador Snapdragon Wear 2100 en vez del nuevo Snapdragon Wear 3100, así como 4GB de espacio para el almacenamiento de apps o música y 512 MB de memoria RAM.

Por otro lado, la versión más pequeña del Misfit Vapor 2 tiene una batería de 300 mAh, mientras que el modelo de 46 mm tiene una batería de 330 mAh. También cuenta con cargador magnético y el smartwatch puede ser emparejado tanto con los terminales iOS como Android.

169,15€
199,99
in stock
2 Nuevo Desde 169,15€
Amazon.es
Envío gratuito
Última actualización: 16 diciembre, 2018 3:00 pm

El nuevo Misfit Vapor 2 ejecuta el sistema operativo Wear OS, al igual que el modelo precedente de la gama, mientras que en su interior se encuentra un sensor GPS, un nuevo sensor de frecuencia cardíaca y un módulo NFC para pagos inalámbricos vía Google Pay.

De hecho, conviene señalar que las principales diferencias entre el Misfit Vapor 2 y el Misfit Vapor original son la incorporación de un GPS y del sensor NFC en la segunda generación, sin contar el hecho de que la pantalla de estos nuevos modelos tiene más píxeles por pulgada.

Finalmente, el Misfit Vapor 2 también ofrece una resistencia al agua hasta profundidades de 30 metros, incorpora su propio reproductor de música y podrá mostrar notificaciones de llamadas, mensajes, correos electrónicos y de otras apps del smartphone.

Reloj inteligente Misfit Vapor 2
Imagen: Misfit

En resumen, estas son las principales especificaciones del nuevo Misfit Vapor 2:

  • Pantalla AMOLED táctil con una resolución de 328 píxeles por pulgada
  • Procesador Qualcomm Snapdragon Wear 2100
  • Conectividad Wi-Fi + Bluetooth
  • Caja de acero inoxidable de 41mm o 46mm
  • Puerto USB que se conecta a un cargador magnético
  • Compatible con móviles Android e iOS
  • 4GB de memoria para apps o música
  • Sensores: Acelerómetro, altímetro, giroscopio, GPS, medidor de frecuencia cardíaca
  • Batería que dura todo el día

Ver características completas del Vapor 2

Precio y disponibilidad del Misfit Vapor 2

Misfit no ha dicho exactamente cuándo estará disponible a la venta el nuevo Vapor 2, aunque sabemos que su precio será de 249,99 dólares sin importar si es el modelo de 41mm o de 46mm, y los que deseen una de las nuevas correas creadas por la compañía deberán desembolsar 269,99 dólares.

Fuente
Misfit

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.