Apple WatchNoticias

Navidad 2018: El Apple Watch es más deseado que el iPad y el MacBook

Durante estas vacaciones Apple Watch gana en popularidad al ser el objeto más deseado por los usuarios superando al iPad y Macbook.

Durante el período navideño las personas prefieren un Apple Watch en lugar de un iPad o MacBook. No cabe duda que la popularidad del wearable es inminente y sigue creciendo. La lista de deseos para las fechas festivas ya está escrita y el Apple Watch encara muy buenas posiciones junto al iPhone.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Apple Watch Series 4 vs Series 3: Comparativa de características, diseño y precios

Al decir esto, también son muchas las personas que buscan las tabletas y portátiles de Apple. Pero ninguno es tan popular como el iPhone al considerarse el objeto más deseado por los seguidores de la manzana mordida.

iPad y MacBook se quedan atrás de Apple Watch

Gizelle es una empresa que revende productos electrónicos. Ellos han elaborado una encuesta dirigida al consumidor para conocer su lista de deseos en Navidad. Curiosamente, han hallado que cuatro de los cinco objetos más anhelados son de Apple.

El iPhone forma parte de la lista de deseos de un 21 por ciento de las personas encuestadas. El Apple Watch le pisa los talones al estar en el 17 por ciento, mientras que el iPad está atrás con 16 y la MacBook en un 14 por ciento.

A pesar de estos datos, Apple todavía no ha dominado totalmente la lista de deseos para las vacaciones ya que un 23 por ciento de los encuestados desean un smartphone Samsung.

El crecimiento gradual del Apple Watch

Apple Watch
Apple MacBook

El reloj inteligente de Apple apareció en 2015 y, desde entonces, sus ventas han ido aumentando gradualmente. Se espera que el año 2018 culmine con más de 24 millones de wearables vendidos, un aumento considerable en comparación con los 12 millones del primer año en el mercado.

La realidad es que nadie deberá sorprenderse cuando Apple venda un gran porcentaje de los productos en la temporada navideña que se avecina con fuerza.

Durante el pasado año, Apple consiguió más ingresos en el cuarto trimestre que en cualquier otro. Las cifras superan el 40 por ciento de los números, es decir que un tercio de los ingresos que obtienen al año se generó durante la última temporada de compras.

Samuel Boscan

Desde que me dieron mi primer ordenador no he parado de escribir. Amante del mundo tecnológico y las estrategias de Marketing Digital.
Botón volver arriba
Cerrar