Noticias

La pulsera de actividad de OnePlus está por ser lanzada y esto es lo que sabemos de esta

Será barata y competirá con otras smartbands del mercado como la Xiaomi Mi Band 5

OnePlus está a punto de incursionar en un nuevo mercado que antes no había pisado nunca, y es el de las smartbands. Se sabe que el fabricante chino ha estado trabajando en su primera pulsera de actividad en los últimos meses; esto es algo que ahora nos ha confirmado a través de un nuevo tweet.

Son muchas de las cosas que se dicen de la smartband de la marca, y de ello es de lo que hablamos en esta oportunidad, pues son varios los datos sobre sus características, especificaciones técnicas y fecha de lanzamiento los que se han filtrado recientemente.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Las mejores pulseras de actividad baratas

La pulsera de actividad de OnePlus podría lanzarse el 11 de enero

La primera smartband de OnePlus, de acuerdo con lo filtrado recientemente por el usuario Ishan Agarwal (@ishanagarwal24) en Twitter, el wearable se presentará en el mercado el 11 de enero. Además, no desperdició la oportunidad para revelar algunas de sus cualidades principales.

En base a lo que el tipster destacó en su publicación, la pulsera inteligente de OnePlus contará con un monitor de frecuencia cardíaca capaz de registrar información durante 24 horas continuas. También llegará con un sensor SpO2, el cual tendrá como finalidad obtener los niveles de saturación de oxígeno en la sangre.

Otras características y funciones incluyen un monitor de sueño, una pantalla táctil de tecnología AMOLED, batería con autonomía de hasta 14 días de duración con uso promedio, resistencia al agua de grado IP68 y 13 modos de ejercicios disponibles para su monitorización.

Aún no se sabe con qué nombre será lanzada la pulsera de actividad de OnePlus. Sin embargo, la filtración señala que el precio con el que inicialmente será ofrecida es de unas 2.499 rupias, cifra que al cambio equivalen a unos 28 euros, por lo que estamos ante un terminal de muñeca que será económico y competirá directamente con la Mi Band 5 de Xiaomi. Esto nos deja con que el primer mercado en el que incursionará será la India.

Vía
Droid LifeEl País

Aaron Rivas

Redactor y editor especializado en smartwatches, gadgets, wearables, diversos SO y todo lo relacionado a lo geek. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba