Monitores de actividadNoticias

Calcetín inteligente Owlet: Lo mejor para monitorizar la salud de los bebés

El Owlet Smart Sock brinda comodidad y tranquilidad a los padres gracias a su sistema de notificaciones

Los bebés son demasiado pequeños para llevar smartwatches o pulsómetros en la muñeca, pero algunos fabricantes, como Owlet, han ideado otras maneras de monitorizar la salud de los bebés, y es a través de un calcetín inteligente.

El calcetín inteligente de Owlet es una prenda dotada de funciones bastante interesantes, como por ejemplo un medidor de frecuencia cardíaca. Además de esta característica, otras también se complementan para ofrecer información vital sobre el bebé a los padres.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los mejores smartwatches para niños

Owlet: todo lo que ofrece lo nuevo de la compañía inglesa para bebés

Calcetín inteligente Owlet
Calcetín inteligente Owlet | Fuente: Owlet

Owlet es una firma con sede en Reino Unido relativamente nueva que se dedica a desarrollar soluciones para el rastreo y la monitorización de las actividades y la salud de los bebés. Un claro ejemplo y el producto insignia de la misma es el nuevo calcetín inteligente del que hablamos ahora.

Esta prenda inteligente es el primer producto lanzado por la marca. Como premisa principal, llega para ofrecer tranquilidad a los padres, al detallar diferentes métricas del bebé que la porte.

En detalle, el smart sock promete ser muy cómodo, tal y como cualquier calcetín corriente. Viene con un monitor de frecuencia cardíaca para medir el pulso del bebé, así como también con un medidor de los niveles de oxígeno. A su vez, registra datos del sueño mediante la oximetría clínicamente comprobada que cumple con estándares internacionales.

Para indicar que todo está bien, el calcetín inteligente de Owlet posee una estación base que emite una luz verde si todo está correcto, de lo contrario, notifica mediante luces y sonidos si los niveles de la frecuencia cardíaca o los niveles de oxígeno se alejan de lo preestablecido.

Calcetín inteligente Owlet
Calcetín inteligente Owlet con estación base y app móvil | Fuente: Owlet

Para llevar la información siempre a la mano, también dispone de una aplicación móvil compatible con Android e iOS. La app recibe las notificaciones que la estación base emite mediante la conexión Bluetooth de hasta 100 pies (más de 30 metros) y las muestra en el teléfono. Por lo tanto, no necesariamente se tiene que ver la estación base o escucharla para saber si algo anda mal o no con el pequeño.

El Owlet Smart Sock viene con una batería integrada que proporciona una autonomía de hasta 18 horas. Esta se puede cargar mediante los cables de carga con los que viene incluido.

Precio y disponibilidad

El producto ha sido lanzado en Reino Unido con un precio de 269 libras esterlinas. Se puede adquirir mediante el sitio web oficial de Owlet con 45 días de garantía que le aseguran que, si no está contento con él, lo puede devolver sin problema alguno. También se puede comprar a través de Amazon España aunque el precio es bastante más alto.

En el paquete se incluyen tres calcetines inteligentes (tallas 0-18), la estación base, los cables de carga, un convertidor de enchufe, un adaptador de corriente, el sensor que mide la salud del bebé y la app Owlet.

364,69€
396,59
disponible
1 Nuevo Desde 364,69€
Amazon.es
Última actualización: 27 septiembre, 2020 8:09 am

Aaron Rivas

Redactor y editor especializado en smartwatches, gadgets, wearables, diversos SO y todo lo relacionado a lo geek. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba
Cerrar