Noticias

Polar activa el sitio web de los próximos relojes Polar Vantage

De momento no hay nuevos contenidos en la página web

Tal como se había previsto hace unos meses, cuando se había detectado el registro del dominio polarvantage.com, la compañía ha poblado de contenidos este nuevo sitio web aunque de momento no hay ni rastro de información sobre los próximos relojes deportivos Polar Vantage V y Vantage M, que vendrán para reemplazar a los actuales V800 y M430.

Hasta ayer, el dominio polarvantage.com estaba aparcado y sólo mostraba una página en ruso (si mal no recuerdo), pero a partir de hoy al acceder a este nuevo sitio web de Polar se podrán ver los mismos contenidos que también hay en Polar.com.

Básicamente, se trata de una página duplicada, aunque nosotros creemos que en unos pocos días o semanas la compañía presentará en este nuevo sitio web toda la información relacionada con los nuevos relojes GPS multideporte de la serie Vantage.

Polarvantage.com ya está activa, de momento sin novedades

Próximos Polar Vantage V y Vantage M
Polar Vantage V

Como ya lo decíamos hace unos días, la compañía no sólo ha preparado un nuevo dominio dedicado a sus próximos topes de gama en materia de relojes deportivos, sino que además lleva ya varias semanas lanzando teasers en YouTube con referencia a diferentes funciones de sus gadgets, como el Smart Coaching o la app Polar Flow.

Por otro lado, la compañía también ha aplicado rebajas considerables para los V800 y M430 en Amazon, lo que refuerza los rumores de que en breve llegarán nuevos modelos.

La única incertidumbre que nos queda a estas alturas es la fecha de presentación / venta de los próximos Vantage V y Vantage M, aunque en base a las filtraciones que ha habido hasta ahora, parece que los nuevos relojes llegarán saldrán a la venta a comienzos de octubre, mientras que su presentación podría llevarse a cabo a mediados de septiembre, en torno a la maratón de Berlín.

Si quieres descubrir toda la información que vamos acumulando sobre los nuevos Polar Vantage V y Vantage M, no te pierdas este artículo que vamos actualizando cada vez que surgen nuevos detalles sobre estos relojes.

Elvis

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.