Apple Watch

Precios y disponibilidad del Apple Watch Series 4 en España

Apple Watch Series 4: En preventa a partir del 14 de septiembre

El Apple Watch Series 4 fue lanzado esta semana junto con la nueva generación de iPhones. El nuevo smartwatch trae una pantalla completamente rediseñada, que es hasta un 30% más grande que su predecesora, además de contar con nuevas dimensiones de 40 mm y 44 mm, frente a los 38 mm y 42 mm de los modelos previos.

Con el nuevo reloj inteligente, Apple también lanzó nuevas Watch Faces adaptadas a la nueva pantalla, una nueva colección de correas y el sistema operativo WatchOS 5, que llegará en su formato final el próximo 17 de septiembre.

El Apple Watch Series 4 tiene el propósito de cuidar la salud y la seguridad de sus usuarios en todo momento, trayendo recursos como detección de caídas y un sistema para la realización de electrocardiogramas a través de la Corona Digital, además de mejoras considerables para el sistema de monitorización del ritmo cardíaco que ahora alertará a los usuarios en caso de detectar diversos problemas, como ritmo cardíaco demasiado bajo o irregular, además de una frecuencia cardíaca muy alta (esta función ya estaba disponible en el modelo previo).

TE RECOMENDAMOS ⇒ El Apple Watch Series 4 ya es oficial: Descubre todas sus novedades

A continuación te mostramos en qué partes del mundo estará disponible el Apple Watch Series 4, cuándo empezará a venderse, que modelos habrá disponibles y a qué precios.

Disponibilidad del Apple Watch Series 4 GPS y Series 4 LTE

Apple Watch Series 4
Apple Watch Series 4 | Imagen: Apple

El Apple Watch 4 GPS pasará a estar disponible en preventa a partir de hoy, 14 de septiembre a las 8.00 GMT (09:00 AM hora peninsular), en los siguientes países: Australia, Austria, Bélgica, Canadá, China, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Guernsey, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, Jersey, Luxemburgo, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Puerto Rico, Arabia Saudita, Singapur, España, Suecia, Suiza, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Estados Unidos y las Islas Vírgenes de EE. UU.

Por otro lado, a partir del mismo día, 14 de septiembre, el Apple Watch Series 4 con conectividad 4G LTE estará disponible en preventa en los siguientes países: Australia, Canadá, China, Dinamarca, Francia, Alemania, Hong Kong, Italia, Japón, Singapur, España, Suecia, Suiza, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido y Estados Unidos. La compañía dijo que extenderá la lista de países donde venderá este modelo a medida que cierre nuevos acuerdos con las operadoras de telefonía con el fin de brindar soporte para eSIM.

Precios del Apple Watch Series 4 en España

En síntesis, el Apple Watch 4 estará disponible para su pedido el 14 de septiembre y llegará a las tiendas el 21 de septiembre. El reloj vendrá en los colores plata, dorado y gris espacial.

  • La versión de 40 mm de aluminio sólo con GPS tendrá un precio de 399 dólares (429 euros) y con GPS+LTE del mismo material por 499 dólares (529 euros).
  • El modelo de 44 mm de aluminio con GPS costará 429 dólares (459 euros) y 529 dólares (559 euros) con GPS+LTE.
  • Finalmente, el reloj con GPS+LTE de acero inoxidable costará 669 dólares (699 euros) en su versión de 40mm y 719 dólares (749 euros) en su versión de 44mm.

Apple también anunció que el Apple Watch 3 será bajado de precio hasta los 279 dólares (299 euros).

Visita la web oficial de la compañía para reservarte una unidad o para ver todos los modelos disponibles del Apple Watch Series 4.

Miguel

Amante de la tecnología, encuentro en Smartwatchzone la forma ideal de mostrar a los demás mis conocimientos y de compartir todo lo que me interesa en este intrincado universo.