Monitores de actividadNoticias

La Xiaomi Mi Band 3 podría ser presentada el 23 de mayo

Junto con el nuevo buque insignia de Xiaomi, el Mi 7

ACTUALIZACIÓN: La Xiaomi Mi Band 3 ha sido presentada oficialmente el 31 de mayo del 2018 en el marco de un evento de Xiaomi celebrado en Shenzhen. Pincha a continuación para ver el precio y todas las características de la nueva Mi Band 3.

La empresa china Xiaomi se está preparando para presentar nuevos dispositivos este mes en el marco de un evento previsto para celebrarse en Shenzhen, según ha confirmado la compañía en su cuenta oficial de Weibo.

Xiaomi podría aprovechar este evento para presentar su nuevo smartphone premium, el Mi 7, así como la nueva pulsera fitness Mi Band 3, que vendrá para reemplazar a la Mi Band 2 lanzada hace exactmente un año.

El CEO de Xiaomi, Lei Jun, dijo además en la misma red social que su empresa lanzará “una variedad de productos nuevos” en el nuevo evento, que fue apodado como el Xiaomi’s 2018 Annual Product Launch, por lo que parece ser que será el evento de lanzamiento de productos más importante de Xiaomi en todo el año.

TE RECOMENDAMOS:  Xiaomi Mi Band 3 – Últimos rumores, características, diseño y posible fecha de lanzamiento

Algunas fuentes aseguran que el fabricante aprovechará la presentación para estrenar un smartphone Mi 8 Anniversary Edition, que podría convertirse en el primer terminal Android con función de reconocimiento facial 3D.

Xiaomi Mi Band 3, posibles prestaciones

Teaser oficial de la Xiaomi Mi Band 3
Teaser oficial de la Xiaomi Mi Band 3

Pero el gadget que más nos interesa a nosotros es la nueva pulsera fitness Mi Band 3. Su predecesora fue lanzada en junio del año pasado y ha tenido mucho éxito en el mercado de baja gama, sobre todo gracias a su bajo precio y a su gran abanico de prestaciones, incluyendo un sensor de ritmo cardíaco, un podómetro y un monitor de sueño.

Sin embargo, se espera que la Mi Band 3 llegue con importantes mejoras, como una pantalla OLED color con soporte para gestos, una resistencia al agua IP67, soporte para pagos NFC (Google Pay y AliPay) y conectividad Bluetooth 4.2.

TE RECOMENDAMOS: Las mejores pulseras de actividad baratas

Además, la nueva pulsera de actividad contará con un nuevo diseño, un sensor de ritmo cardíaco continuo y correas intercambiables. Además, su precio podría rondar los 30 euros, al igual que el modelo anterior.

Vía
Gizmochina

Elvis B

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.