Monitores de actividadNoticiasSmarwatches

Qué hacer si te roban o pierdes tu smartwatch o pulsera Fitbit

Te listamos las indicaciones a seguir para que recuperes tu terminal Fitbit

Entre tantas cosas que tenemos en la cabeza día a día, podemos olvidar muchas de ellas fácilmente. Y, a menos de que seamos una de esas personas con hipertimesia, no estamos excentos a olvidar lo que llevamos encima, como un smartwatch o pulsera Fitbit, por ejemplo. Es por eso mismo que te traemos esta nueva guía, para que sepas qué hacer si llegas a extraviar tu dispositivo Fitbit -o si te lo llegan a robar- y lo encuentres.

Lo que se debe hacer no es nada complicado. Solo hay que realizar un recuento de dónde se pudo haber dejado el reloj o rastreador Fitbit, o ponerse a pensar dónde alguien lo podría tener, y aplicar las siguientes indicaciones que detallamos a continuación.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Smartwatches y pulseras Fitbit: Problemas frecuentes y cómo solucionarlos

Encuentra tu extraviado o robado dispositivo Fitbit así

Función de salud femenina en el Fitbit Versa
Imagen: Fitbit

Recomendamos aplicar lo detallado abajo en el mismo orden en el que lo ubicamos, por cuestión de facilidad de tarea. Si lo primero no funciona, hay que probar con lo siguiente, y así sucesivamente. Ahora sí, veamos:

  • En la app Fitbit, en el teléfono, dirígete al panel y comprueba cuándo fue la última vez que sincronizaste el móvil con el dispositivo Fitbit. La fecha y hora te dará una idea de dónde lo habrías podido dejar para que lo encuentres.
  • Si utilizas un dispositivo de clip para tu terminal Fitbit (en este caso sería para el dispositivo de una pulsera), es posible que lo hayas olvidado en la ropa que te quitaste. Compruébalo.
  • Con tu teléfono móvil, dirígete a los últimos lugares donde hayas estado con tu Fitbit, si es que no recuerdas dónde fue exactamente el sitio donde lo usaste por última ocasión, y trata de sincronizar ambos terminales. Si este está cerca, tu teléfono te avisará y la sincronización empezará.
  • Finalmente, prueba alguna app de localización Bluetooth para que se te haga más fácil encontrar tu dispositivo Fitbit con tu teléfono inteligente. Para Android, Bluetooth Finder es una buena opción, mientras que para iPhone puedes utilizar LightBlue Explore

Por último, en cuanto a otros temas relacionados de interés que pueden que te sean útiles, también te explicamos bien a fondo cómo solucionar los problemas más frecuentes de los relojes y pulseras Fitbit y cómo configurarlos.

Fuente
Soporte de Fitbit

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba
error: ¡¡ Contenido protegido !!