Noticias

Así sería la Realme Band 2: características y especificaciones filtradas

Realme está por lanzar la sucesora de su primera pulsera de actividad, la Realme Band 2, que ha sido filtrada y revelada recientemente en sus primeras imágenes renderizadas. Al mismo tiempo, ya sabemos cuáles podrían ser algunas de sus características y especificaciones técnicas principales, y una de estas incluye una pantalla alargada de 1.4 pulgadas de diagonal.

La Realme Band 2 es una smartband que promete llegar al mercado pronto con diversas mejoras a nivel de especificaciones y funciones. También contará con un diseño y apariencia bastante distinto al de la Realme Band original que llegó al mercado en marzo del año pasado.

TE RECOMENDAMOS  Samsung Galaxy Fit vs Realme Band: ¿cuál pulsera fitness es mejor?

Realme Band 2: posibles características e imágenes filtradas de la próxima pulsera de actividad

Realme Band 2
Realme Band 2 | Fuente: @OnLeaks & Digit.in en Notebookcheck

La Realme Band 2 aún no ha sido confirmada y anunciada por el fabricante chino. Sin embargo, esto no ha sido impedimento alguno para que ya tengamos algunas imágenes renderizadas sobre esta pulsera de actividad, y esto es gracias a @OnLeaks, en colaboración con Digit, que publicó su los materiales visuales a través del portal Notebookcheck.

Lo primero que podemos observar es que el cuerpo de la pulsera está curvado, tal y como sucede en la Realme Band del 2020. Aquí contamos con un diseño que se asemeja al de un smartwatch rectangular, pero con la esencia que caracteriza a una pulsera de actividad hecha y derecha.

La pantalla de este wearable, de acuerdo con lo que se dice, es de 1.4 pulgadas de diagonal. Al mismo tiempo, la Realme Band 2 también tendrá un monitor de frecuencia cardíaca, sensor de nivel de oxígeno en la sangre, batería con autonomía de hasta 10 días y, como no podría ser de otra manera, múltiples funciones de seguimiento de actividad y deporte, GPS conectado, visualización de notificaciones y mensajes de apps, Bluetooth de bajo consumo, resistencia al agua y control de música, entre otras características y funciones más.

No se sabe cuándo llegará al mercado, pero se espera que su precio de lanzamiento se ubique entre los 20 y 30 euros en Europa y España.

15,99€
19,99
disponible
26 Nuevo Desde 14,99€
Amazon.es
Envío gratuito
Última actualización: 1 agosto, 2021 10:24 am

Aaron Rivas

Redactor y editor especializado en smartwatches, gadgets, wearables, diversos SO y todo lo relacionado a lo geek. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba