Noticias

Los Redmi AirDots superaron la cifra de un millón de unidades vendidas en solo un mes

Se debe a las excelentes características que poseen y ofrecen por un precio módico insuperable

Todo lo que Xiaomi ponga en el mercado goza de éxito absoluto. Lo mismo pasa con Redmi, la compañía que se creó bajo su seno y que, hoy en día, desde enero de este año, presume del título de marca independiente. Sin embargo, muchos simplemente la conocen como una filial de la primera, pero esto no es necesariamente malo, sino todo lo contrario. Los consumidores de Xiaomi optan por los dispositivos de Redmi como si siguiera tratándose de una simple familia de teléfonos inteligentes, que es lo que fue en un principio. Lo dicho ha repercutido muy positivamente en las ventas de los Redmi AirDots, los auriculares Bluetooth de esta sub-marca que fueron lanzados hace no mucho, tanto así que, solamente en un mes, registraron más de un millón de ventas.

Los Redmi AirDots están siendo igual de populares que los Xiaomi AirDots, otros auriculares Bluetooth que fueron oficializados a mediados del 2018. Si bien ya tienen casi cinco meses en el mercado, pues fueron lanzados el pasado 18 de marzo, cuentan con una cantidad muy grande de usuarios a nivel global, lo que nos habla, de muy buena manera, del boom que han causado desde que llegaron.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Xiaomi Mi Band 4 vs Mi Band 3: Comparativa de especificaciones

El revuelo que han causado los Redmi AirDots no ha pasado desapercibido

Los Redmi AirDots superan el millón de ventas
Los Redmi AirDots superan el millón de ventas | Fuente: Redmi

Xiaomi o, mejor dicho, Redmi en este caso, es un fabricante que se ha caracterizado por ejecutar campañas de marketing constantemente. Bien se trate de noticias o adelantos, así como de otro tipo de informaciones, la firma no escatima en tiempo y esfuerzo para darlas a conocer. Por eso mismo ha desvelado que sus famosos AirDots sobrepasaron el millón de ventas en solamente un mes.

Esto se puede deber a muchas cosas, pero más que nada a la excelente relación calidad-precio de la que hacen alarde estos auriculares Bluetooth. Los mismos han seguido la misma fórmula de los Xiaomi AirDots. De hecho, salvo en algunos aspectos de tamaño, marca y ligeras características, estos dos modelos son idénticos en toda regla. Por esto, principalmente, es que los de Redmi han repetido el éxito de los buds de su compañía matriz con sus AirDots propios.

Los Redmi AirDots vienen con conectividad Bluetooth 5.0, un estuche de carga que los puede poner a andar hasta por 12 horas -gracias a que les ofrece carga de 0% a 100% hasta en tres ocasiones-, un botón físico para pausar e iniciar el asistente virtual en el teléfono inteligente, un diseño y construcción ergonómica, una calidad de sonido con graves muy buena y resistencia a salpicaduras -lo que lo hace ideal para usar en deportes y ejercicios exigentes que provoquen sudor-. Su precio en Europa ronda por los 30 euros.

Vía
Gizchina
Fuente
ITHome

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba
error: ¡¡ Contenido protegido !!