Monitores de actividadNoticias

Así es la pulsera de actividad de Redmi que pronto será lanzada

Se ha filtrado su diseño y algunas características

La Xiaomi Mi Band 4 es la pulsera estrella del momento, junto con la Honor Band 5, su rival directo. Esta fue lanzada en junio del año pasado y, si bien ha sido un boom en ventas y se ha ubicado en la cúspide del mercado, pronto podría compartir parte de su éxito con la próxima pulsera inteligente de Redmi, la cual se ha filtrado recientemente, anticipando así su pronta llegada.

Lu Weibing, el Gerente General de Redmi, lanzó algunas palabras al aire que insinuaban el posible lanzamiento de un smartwatch por parte de la compañía. Esto lo hizo en noviembre del año pasado. Sin embargo, parece que primero tendremos una smartband, y esto lo apuntamos debido a lo que el filtrador chino @Digital Chat Station, a través de su cuenta de Weibo, ha revelado.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Xiaomi Mi Band 4 vs Honor Band 5: comparamos las dos smartbands más populares del momento

Todo lo filtrado de la desconocida pulsera de actividad de Redmi

Pulsera de actividad de Redmi filtrada
Pulsera de actividad de Redmi filtrada | Weibo

El tipster chino fue tan amable de publicar las imágenes renderizadas del wearable, que son las que colgamos arriba. A pesar de que no se detallen bien, pues están algo borrosas, es posible apreciar su estética general, y no es una que esté fuera de lo común. Se puede ver que posee un cuerpo rectangular con bordes ligeramente curvados y esquinas redondeadas. También queda evidenciado el botón capacitivo que lleva debajo de la pantalla, el cual servirá para realizar algunas acciones.

La información, que originalmente fue sacada a la luz por fuentes desconocidas y supuestamente se extrajo de la aplicación Mi Fit, también menciona que la smartband de Redmi llegará con una función de alarma, un sensor de frecuencia cardíaca, conectividad NFC para la realización de pagos sin contacto (contactless) y también soporte para controlar la reproducción de música, además de esferas de reloj cambiables.

No hay más datos sobre el misterioso dispositivo de la compañía china, ni nada tangible sobre su fecha de lanzamiento y nombre comercial. Más información al respecto debería surgir en los próximos días y semanas,

Vía
Gizmochina
Fuente
Weibo

Aaron Rivas

Redactor y editor especializado en smartwatches, gadgets, wearables, diversos SO y todo lo relacionado a lo geek. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba