Monitores de actividadNoticias

Mi Band 4: Todo lo que debes saber sobre la nueva smartband de Xiaomi

La Xiaomi Mi Band 4 ya está disponible y presenta multitud de novedades

Mientras que Huami desveló sus nuevos smartwatches Amazfit Verge 2 y Amazfit Health Watch con un enfoque especial en la salud de los usuarios, Xiaomi presentó la pulsera de actividad más esperada por los usuarios, la nueva Mi Band 4, que destaca por su pantalla AMOLED color de 0,95 pulgadas, la certificación de resistencia al agua 5 ATM y su gran autonomía de hasta 20 horas. Pero la Mi Band 4 alberga muchas más novedades aparte de estas.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Las mejores pulseras de actividad baratas

Xiaomi Mi Band 4: Principales especificaciones y novedades

La nueva Mi Band 4 marca un cambio importante en comparación con los modelos de las anteriores generaciones, pues no sólo estrena una pantalla color en primicia para la serie, sino que además dispone de muchas otras funciones inteligentes que la convierten en un pequeño smartwatch.

La Mi Band 4 es el primer modelo de la serie que incorpora una pantalla táctil color AMOLED de 0,95 pulgadas con una resolución de 240 x 120 píxeles y cristal protector 2.5D. Además, llega con una resistencia al agua hasta profundidades de 50 metros (5 ATM) y brinda soporte para monitorizar la natación, algo que no era posible con los modelos previos.

Mi Band 4 - Mi Band 4 NFC - Mi Band 4 Avengers Edition | Imagen: Xiaomi
Mi Band 4 – Mi Band 4 NFC – Mi Band 4 Avengers Edition | Imagen: Xiaomi

Para aprovechar al máximo su pantalla color, los usuarios tendrán a su disposición hasta 77 esferas de reloj preinstaladas que podrán ser personalizadas según las preferencias de cada uno.

La smartband podrá ser conectada a móviles Android e iOS gracias a su conectividad Bluetooth 5.0. La compañía ofrece además una versión especial con módulo NFC que permitirá realizar pagos inalámbricos, aunque se desconoce en qué medida este módulo será compatible con los bancos y las tarjetas internacionales.

Por último, mencionar que la nueva pulsera de Xiaom incorpora un sensor óptico de frecuencia cardíaca y un sistema de fotopletismografía (PPG), un acelerómetro en 6 ejes y un podómetro, gracias a los cuales podrá monitorizar paseatas, carreras, sesiones de ciclismo o el sueño. Parece ser que la compañía sigue sin haber incorporado la posibilidad de vincular la pulsera al GPS del móvil para mejorar aún más la precisión de los datos recogidos durante los entrenamientos.

La Xiaomi Mi Band 4 presume de un micrófono que podrá ser utilizado para enviarle comandos de voz con el fin de controlar diversos dispositivos a través del asistente de voz Xiao Ai, una funcionalidad que sólo está disponible en China por ahora. La smartband también mostrará a los usuarios todas las notificaciones de sus móviles, incluyendo notificaciones de llamadas con posibilidad de colgar. Los usuarios incluso podrán controlar la reproducción de la música de sus móviles por medio de la pulsera, una función más que bienvenida.

Con una batería de 135 mAh en la versión estándar y 125 mAh en la versión con NFC, la Mi Band 4 dispondrá de una autonomía de hasta 20 días y 15 días, respectivamente.

Precios de la Xiaomi Mi Band 4

Con respecto a sus precios, la Mi Band 4 estándar se podrá comprar por unos 21 euros a partir del 16 de junio en China, la Mi Band 4 con NFC costará unos 30 euros y la Mi Band 4 Avengers Edition costará unos 45 euros. La pulsera llegará a España a finales de este mes.

Vía
Fonearena
Fuente
Mi.com

Laura D

Siempre me ha gustado estar al tanto de lo último que ofrece la ciencia y la tecnología. Además de eso, me encanta estar en la naturaleza, tocar el piano y comer vegano.
Botón volver arriba
error: ¡¡ Contenido protegido !!