NoticiasSamsungSmarwatches

Se filtra un nuevo render del Samsung Galaxy Sport y su diseño queda al descubierto

El diseño del smartwatch se expone otra vez en un nuevo render

Muchas son las expectativas que el Galaxy Sport de Samsung, el smartwatch aún no lanzado de la firma surcoreana, está generando. En esta ocasión, un render del smartwatch deportivo ha salido a la luz, mostrándonos su apariencia sencilla pero premium.

Tras decirse que el wearable no se llamará Galaxy Sport, sino Galaxy Watch Active, ahora una nueva imagen renderizada de este acaba de surgir. Varios detalles de reloj inteligente se pueden apreciar con exactitud, como los botones que se encuentran en la coronilla del mismo y la pantalla táctil a color que posee.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Las mejores apps de fitness para el Galaxy Watch

El render del Galaxy Sport muestra un acabado simple pero bien trabajado

Render del Samsung Galaxy Sport
Render del Samsung Galaxy Sport | Fuente: 91Mobiles

En el renderizado de lo que sería el Galaxy Sport se puede apreciar su apariencia frontal. La parte trasera, en cambio, no se muestra. Esto aún nos genera bastantes incógnitas sobre cómo será este lado del smartwatch.

Pero bien, enfocándonos en lo que tenemos, podemos destacar los dos botones redondos que se encuentran en los laterales de la coronilla, que ejecutarían ciertas funciones. Además, se destaca el esperado diseño redondo que tendría el panel del reloj, que también presume de un acabado metálico que es más estilizado que otros relojes deportivos y de un color cromado.

Otro punto a resaltar es que la pantalla es a color, como tampoco podía ser de otra forma. Probablemente estemos ante la tecnología AMOLED u OLED, pero no ante un panel de menores prestaciones.

Otros detalles, como las especificaciones técnicas del wearable o funciones no vinieron con el render. Si bien ya hay muchas especulaciones rondando por la red sobre lo que nos ofrecería el Galaxy Sport o Watch Active, nada aún es seguro. Pese a eso, la fuente que ha filtrado la imagen es confiable, según se dice. Por lo tanto, podemos fiarnos de esta, en parte, pero no del todo.

Según lo que se ha filtrado anteriormente sobre este reloj inteligente, incluirá todos los sensores que los modelos previos de la firma integran, para así proporcionar todos los datos posibles a la hora de realizar ejercicios u otras actividades. Además, tiene una memoria RAM de 4 GB, variadas opciones de conectividad (Wi-Fi, Bluetooth, GPS, NFC, entre otras) y será el primer smartwatch con el asistente Bixby. Se lanzaría próximamente.

Fuente
91Mobiles

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba