NoticiasSamsungSmarwatches

El Samsung Galaxy Watch 2 llegaría con tecnología 5G

Finalmente aparecen los primeros detalles del Galaxy Watch 2

Samsung ya está trabajando en el sucesor de su smartwatch Galaxy Watch, que debutó en agosto del año pasado. Según los primeros detalles que han salido a la luz hace poco, la compañía podría presentar al Galaxy Watch 2 dentro de un par de meses con varias mejoras y características novedosas.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Samsung Galaxy Watch Active vs Fitbit Versa: ¿Cuál comprar?

El Galaxy Watch 2 tendrá una versión 5G

Al parecer, tal y como informa el portal Sammobile, el Galaxy Watch 2 tendrá los números de modelos SM-R820 y SM-R830, correspondientes a las versiones Wi-Fi / Bluetooth, así como los números SM-R825 y SM-R835, correspondientes a las versiones con conectividad LTE.

El actual Galaxy Watch también tiene dos versiones con conectividad Wi-Fi / Bluetooth y con soporte 4G, aunque quedará por verse si su sucesor llegará con las mismas dimensiones de 42mm y 46mm para la caja.

Pero sin lugar a dudas el detalle más llamativo de todos es que habrá una versión con conectividad 5G del Galaxy Watch 2 dedicada al mercado de los Estados Unidos. Esta versión llegará con los números de modelo SM-R827 y SM-R837. Esta edición especial del próximo smartwatch probablemente estará optimizada para comunicarse con los teléfonos 5G de la compañía.

De hecho, hasta el lanzamiento del smartwatch, las redes 5G de los Estados Unidos estarán listas para el público general, aunque también habrá otros países que empezarán a hacer uso de la conectividad 5G, por lo que el smartwatch podría debutar también en dichos países.

No se sabe cuáles serán las otras novedades importantes del Galaxy Watch 2, aunque nuestra fuente señala que llegará en color negro, plata y dorado y que incorporará una memoria de 4GB. Además, esperamos que Samsung no haya eliminado en este nuevo smartwatch el bisel giratorio que está disponible en el modelo actual, pues hay que recordar que la compañía sí que eliminó esta funcionalidad de su más reciente reloj, el Galaxy Watch Active.

Por ahora no sabemos cuál podría ser la fecha exacta para el lanzamiento del Galaxy Watch 2, aunque hay que tener en cuenta que el modelo previo debutó durante el IFA Berlín 2018, que tuvo lugar entre finales de agosto y comienzos de septiembre, poco antes del lanzamiento del Apple Watch Series 4.

Teniendo en cuenta que el Galaxy Watch debutó junto con el Galaxy Note 9, suponemos que el Galaxy Watch 2 seguirá la misma estrategia y será presentado conjuntamente con el Galaxy Note 10.

Fuente
Sammobile

Laura D

Siempre me ha gustado estar al tanto de lo último que ofrece la ciencia y la tecnología. Además de eso, me encanta estar en la naturaleza, tocar el piano y comer vegano.
Botón volver arriba
error: ¡¡ Contenido protegido !!