Monitores de actividadNoticiasSmarwatches

Los Samsung Galaxy Watch 4 y Galaxy Watch Active 4 serán lanzados pronto

Llegarían al mercado con el sistema operativo Wear OS

Se sabe que Samsung planea abandonar su sistema operativo de siempre, Tizen, para usar Wear OS en sus futuros relojes inteligentes. Con esto en cuenta, se dice que los Galaxy Watch 4 y Galaxy Watch Active 4, que serían lanzados en algún momento del segundo trimestre de este año, vendrán con Wear OS en todo su esplendor y otras novedades a destacar.

Ambos smartwatches serán los dos más avanzados del catálogo del fabricante surcoreano, por lo que las expectativas en torno a estos son altas.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Samsung Galaxy Watch 3 vs Galaxy Watch Active 2: comparativa a fondo con precios y opinión

Dentro de poco se harán oficiales los nuevos Galaxy Watch 4 y Galaxy Watch Active 4

Si lo que el nuevo informe indica es cierto, los Galaxy Watch 4 y Galaxy Watch Active 4 de Samsung serán lanzados en el mercado en algún momento entre abril y junio, así que podríamos estarlos conociendo en no menos de un mes. De igual forma, estos no serían presentados al mismo tiempo… no es lo que se espera, al menos.

Se dice que ambos smartwatches se harán oficiales antes de lo esperado para así adelantarse al Apple Watch Series 7 y ofrecer una función/sensor de nivel y control de glucosa en la sangre. Que lleguen antes les daría una ventaja en ventas significativa y, además, ya que el próximo Apple Watch también presumiría de dicha función, este no brillaría tanto por la misma, por estar disponibles en los relojes de Samsung.

Queda por verse si todo lo filtrado hasta ahora es cierto. Lo que sí es seguro es que Samsung planea que ambos relojes sean un éxito en ventas, para así disminuir la popularidad del Apple Watch, que en el último trimestre del año pasado representó una cuota del mercado del 40%, mientras que los relojes de Samsung solo representaron un 10%.

Vía
Gizmochina

Aaron Rivas

Redactor y editor especializado en smartwatches, gadgets, wearables, diversos SO y todo lo relacionado a lo geek. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba