NoticiasSamsungSmarwatches

La edición Under Armour del Galaxy Watch Active 2 ofrece una mejor experiencia de usuario deportiva

Viene con varias funciones que ayudan en los entrenamientos deportivos y reducen el riesgo de lesiones en estos

El Galaxy Watch Active 2 fue lanzado el pasado 5 de agosto, fecha que, a día de hoy, se ubica a unos 6 días. Este llegó como la renovación del Galaxy Watch Active original lanzado a mediados de febrero de este año, pero no solo se trata de una simple actualización, sino de un smartwatch diferente en varios aspectos y con múltiples nuevas y mejores funciones y características. Además, trajo consigo una versión Under Armour, que es de la cual hablamos ahora ya que se lanzó aparte, en el mismo evento de lanzamiento de la serie Galaxy Note 10.

Como podrás intuir, el Galaxy Watch Active 2 Under Armour Edition es un modelo personalizado de la marca deportiva, la cual cuenta con algunas funciones añadidas que no vemos en el smartwatch estándar.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Samsung Galaxy Watch Active vs Galaxy Watch: Comparativa de características, precios y opinión

El Galaxy Watch Active 2 de Under Armour es una versión vitaminada del modelo central

Samsung Galaxy Watch Active Under Armour Edition
Samsung Galaxy Watch Active 2 Under Armour Edition

Esta variante del smartwatch no presenta nuevas y mejores especificaciones técnicas que el Galaxy Watch Active 2 original, pero sí algunas funciones extra que están enfocadas en ofrecer una experiencia de usuario mucho más completa gracias a que están dirigidas en brindar múltiples opciones que no encontraremos en el modelo estándar. Las mismas ayudarán a los corredores y atletas en general a optimizar sus técnicas de entrenamiento y reducir el riesgo de lesiones.

«El Galaxy Watch Active 2 Under Armour Edition especial ayudará a las personas a disfrutar de su experiencia de carrera, a mejorar su bienestar general y a conectarse de forma impecable con sus dispositivos digitales […] Estoy muy entusiasmado de unir nuestra filosofía de bienestar equilibrado con la destreza atlética de Under Armour, exclusivamente para los usuarios de Galaxy», dijo Woncheol Chai, el vicepresidente senior y jefe del equipo de estrategia de producto de la división Mobile Communications Business en Samsung Electronics.

Por otro lado, Paul Fipps, el director digital en Under Armour, comentó que la edición Under Armour del Galaxy Watch Active 2 se puede combinar y conectar con los calzados UA HOVR de la marca, los cuales están optimizados por la experiencia única de la app MapMyRun. Esto ayudará a los corredores a mejorar su técnica a la hora de correr y, por ende, a aumentar su rendimiento por cada rutina.

Vía
News in America
Fuente
Samsung Newsroom

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba