Samsung

Samsung Health 6.0 debuta con nueva interfaz, mayor personalización y nuevas funciones

La aplicación de salud de Samsung se ha actualizado tanto para móviles como para wearables

Samsung ha lanzado esta semana una nueva versión de la aplicación Samsung Health. La versión 6.0 de Samsung Health brinda nuevas características además de una nueva interfaz de usuario. Asimismo, también ofrece más opciones de personalización, para que los usuarios tengan mayor control sobre su salud y nivel de actividad física.

Samsung Health está siendo utilizada por más de 65 millones de usuarios cada mes, evidentemente no sólo en los smartwatches de la compañía. El nuevo diseño hace que la aplicación sea más interactiva y fácil de utilizar.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Las mayores novedades del Galaxy Watch frente al Gear S3

Principales características y mejoras de Samsung Health 6.0

El Nuevo Samsung Health para móviles y wearables
Samsung Health

 

Samsung tuvo en cuenta el feedback de los usuarios y por esta razón decidió simplificar la pantalla de inicio. Según SamMobile, se ha dado mayor prioridad a las necesidades y costumbres personales de cada usuario. Esto les permitirá acceder rápidamente a las funciones que más usan.

La fila “Juntos” también fue mejorada. Los usuarios podrán compartir fotos y establecer objetivos de actividad con sus amigos dentro de la propia aplicación. Además, también se podrán conectar con la comunidad global de Samsung Health para intercambiar mensajes y fotos con el fin de animarse recíprocamente a alcanzar sus objetivos de fitness.

La fila “Descubre” brindará una experiencia más personalizada. Incluye artículos, programas y aplicaciones de terceros que se mostrarán en función de los intereses de cada usuario y de su nivel de fitness. Esto les permitirá adquirir ropa, accesorios y otros productos relacionados con la salud y la actividad física desde dentro de la app.

Samsung Health para Wearables

Modelos del Samsung Galaxy Watch en color negro, plata y oro rosa
Samsung Galaxy Watch

Teniendo en cuenta que la compañía tiene ahora un nuevo smartwatch en el mercado – el Galaxy Watch – la interfaz de Samsung Health para los wearables de la compañía también recibió mejoras.

Los usuarios tendrán en la pantalla principal datos útiles como información del GPS o sobre el ritmo cardíaco. El nuevo Galaxy Watch le permitirá a la aplicación detectar alguno de los 39 ejercicios que puede monitorizar y registrará datos incluso cuando los usuarios alternen diferentes actividades – como el ciclismo y el running.

Las nuevas funciones de bienestar y gestión del estrés permitirán a los usuarios seguir los ciclos de sueño mediante la función de detección de las fases de sueño. Asimismo, los usuarios podrán gestionar el estrés en tiempo real mediante la monitorización de la frecuencia cardíaca y podrán echar un vistazo a los datos sobre la variabilidad cardíaca.

Samsung Health
Samsung Health
Fuente
Samsung

Elvis

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.