Samsung

Samsung Wireless Charger Duo, un cargador inalámbrico para el Note 9 y el Galaxy Watch

Será presentado conjuntamente con los dos nuevos dispositivos el 9 de agosto

Junto con el Galaxy Note 9 y el smartwatch Galaxy Watch, Samsung también presentará un nuevo cargador inalámbrico para la carga simultánea de ambos dispositivos. El evento de lanzamiento del Galaxy Watch tendrá lugar el próximo 9 de agosto en Nueva York.

Ya se sabía desde hace un tiempo que Samsung planeaba sacar al mercado un nuevo cargador sin cables, pero ahora ya tenemos la confirmación de que el Wireless Charger Duo llegará en el marco del mismo evento Unpacked.

TE RECOMENDAMOS ⇒ El Samsung Galaxy Watch llegará el 9 de agosto con Tizen 5.0

Samsung Wireless Charger Duo, el cargador inalámbrico que alimentará al Note 9 y al Galaxy Watch de forma simultánea

Samsung Wireless Charger Duo, nuevo cargador inalámbrico de Samsung
Samsung Wireless Charger Duo (Imagen: LetsGoDigital)

Ahora ya tenemos una primera imagen de la caja del nuevo cargador inalámbrico, donde también tenemos la posibilidad de conocer algunas especificaciones adicionales, así como también su precio de venta.

El Wireless Charger Duo de Samsung tiene como número de modelo EP-N6100 y ofrece soporte para la carga simultánea de dos dispositivos, tal y como también lo sugiere su nombre. El cargador está formado por un soporte estándar y un soporte de carga sin cables, de modo que se podrán colocar dos dispositivos al mismo tiempo, siempre y cuando tengan soporte para la tecnología de carga rápida Qi.

Eso sí, todavía tenemos que esperar para ver si el nuevo modelo de cargador también traerá velocidades de carga mejoradas para una batería tan grande como la que tendrá el Note 9.

Aparte de contar con soporte para smartphones, el nuevo Wireless Charger Duo también podrá recargar al smartwatch Samsung Galaxy Watch. Se trata del nuevo smartwatch de la compañía que vendrá con mejoras sustancias frente al Gear S3.

A raíz del diseño del nuevo cargador, podríamos destacar que el smartphone se colocaría en el stand de carga, mientras que el smartwatch iría colocado sobre la parte plana y circular, hecha específicamente para relojes.

Precio del Samsung Wireless Charger Duo

Aparte de todos los detalles indicados más arriba, también hemos podido conocer el precio del nuevo cargador inalámbrico de Samsung, que será de 75 euros, por lo que será ligeramente más caro que los modelos previos. En la caja de venta el cargador vendrá acompañado por un adaptador y un cable USB.

El nuevo cargador inalámbrico Samsung Charger Duo será presentado simultáneamente con el Galaxy Note 9 y el Galaxy Watch. El evento Samsung Galaxy Unpacked 2018 está previsto para el próximo 9 de agosto, así que no dudes en volver ese día a nuestra web para conocer todos los detalles sobre el nuevo smartwatch de la compañía.

Fuente
LetsGoDigital

Elvis

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.