Noticias

ScanWatch Horizon, el nuevo reloj híbrido de Withings con detección de apnea del sueño

Cuenta con numerosas funciones para el seguimiento de actividad y deportes

Withings vuelve a hacer de las suyas, esta vez con un nuevo reloj híbrido, el cual no es otro distinto al recién anunciado ScanWatch Horizon, un wearable con mucho para ofrecer y que, para el pesar de muchos bolsillos, no es nada barato. Sin embargo, esto tiene su lado positivo, y es el hecho de que no estamos ante un dispositivo de muñeca con pocas funciones, sino todo lo contrario. Este wearable viene con características y especificaciones técnicas interesantes, así como con funciones muy útiles, que incluyen un monitor que es capaz de detectar una posible apnea del sueño.

Para empezar, al tratarse de un reloj híbrido, el Withings ScanWatch Horizon es un reloj con un diseño clásico y elegante que no prescinde de las típicas manecillas de reloj para mostrar la hora y minutos del día. Sin embargo, no por ello no cuenta con una pantalla que es capaz de indicar otros datos, y a continuación hablamos de ello.

TE RECOMENDAMOS Los mejores relojes GPS del 2021 para correr con música

Características y especificaciones técnicas del Withings ScanWatch Horizon

Características y especificaciones del Withings ScanWatch Horizon

El ScanWatch Horizon de Withings, además de tener el aspecto elegante y sofisticado de un reloj clásico con manecillas, tal y como bien lo destacamos arriba, viene con pantalla interna que es de tecnología PAMOLED y tiene como papel visualizar datos relevantes de seguimiento de actividad y más como la frecuencia cardíaca (tiene un sensor óptico de ritmo cardíaco), la saturación y nivel de oxígeno en la sangre (SpO2) y, como es de esperar, las notificaciones del móvil. Al mismo tiempo, muestra otros datos como las calorías quemadas, distancia recorrida, pisos subidos y otros más.

En cuanto al seguimiento de actividad y deportes, el wearable puede detectar y monitorear más de 30 deportes gracias al modo de entrenamiento con el que viene, entre los cuales está el running, vale destacar. También puede ser capaz de identificar arritmias cardíacas, realizar un electrocardiograma gracias a su monitor cardíaco e identificar apneas del sueño en base a las interrupciones, ciclos y duración del mismo.

Como todo reloj y smartwatch, el Withings ScanWatch Horizon también presume de resistencia al agua, y en este caso es de 10 ATM, que equivale a unos 100 metros.

La batería es uno de sus puntos fuertes, y esto es gracias al bajo consumo energético que genera la pantalla y las manecillas que tiene, al ser un reloj híbrido. Esto nos deja con hasta 30 días de uso promedio y, si se activa el modo de ahorro de energía, el reloj puede aguantar hasta 20 días más, para un total de 50 días de funcionamiento con una sola carga, la cual dura aproximadamente 2 horas en completarse de vacío a completo. Eso sí, este último modo solo cuenta con visualización de hora y seguimiento de actividad.

Precio y disponibilidad

El precio oficial del Withings ScanWatch Horizon es de 499,95 euros. De momento, el reloj híbrido está disponible solamente en Reino Unido, Alemania y Francia, y llega en colores verde y azul. Luego se lanzará en otros países.

Vía
Xataka Android
Fuente
Withings

Aaron Rivas

Redactor y editor especializado en smartwatches, gadgets, wearables, diversos SO y todo lo relacionado a lo geek. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba