Monitores de actividadNoticias

Se filtra el Garmin Forerunner 645 Music antes del CES 2018

Su principal novedad será el soporte para música

El conocido periodista Evan Blass ha filtrado hace poco una nueva imagen del próximo reloj de finess Garmin Forerunner 645 Music. Aparte de filtrarse su nombre oficial y su diseño, todavía no hay ningún otro dato sobre el dispositivo.

Sin embargo, a partir de la imagen filtrada y teniendo en cuenta los anteriores modelos de la serie Forerunner, podríamos hacer varias suposiciones sobre el nuevo modelo.

Posibles novedades del Garmin Forerunner 645 Music

En primer lugar, el Garmin Forerunner 645 llega con un diseño redondo rodeado por un marco metálico. El dispositivo tiene unos 4 botones y la banda parece estar hecha de silicona o goma.

Además, el nombre del reloj apunta claramente a que se trata de un dispositivo enfocado en la reproducción de la música. También se observa un icono para listas de reproducción, el icono de ajustes, reproducción y pausa, así como otros controles que existen en los típicos reproductores de música portátiles.

Lo más probable es que el Forerunner 645 Music tenga soporte para la reproducción de música en streaming o desde su propia memoria interna.

Además, al tratarse de un reloj deportivo y no de un smartwatch, el nuevo Garmin Forerunner 645 contará con varios modos de entrenamiento y soporte para monitorizar diferentes actividades (ciclismo, running en el exterior e interior, natación, etc.). Al mismo tiempo, también incluye un indicador llamado HRV Stress, que podría trabajar conjuntamente con un medidor de frecuencia cardíaca para indicar los niveles de estrés y oscilación por los que pasa el corazón durante el entrenamiento.

El momento de la filtración también es muy interesante, ya que Garmin ha tenido la costumbre de desvelar nuevos dispositivos Forerunner durante el evento CES.

Así que hay muchas probabilidades de que el nuevo reloj sea presentado oficialmente la próxima semana durante el CES 2018. No dudes en visitar nuestra web porque cubriremos todo lo relacionado con smartwatches y relojes de fitness.

Fuente
Evan Blass (Twitter)

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.