NoticiasSmarwatches

El Skagen Falster 3 es el nuevo smartwatch con Snapdragon Wear 3100 lanzado en el CES 2020

Viene con Wear OS como sistema operativo

Skagen es un fabricante de relojes inteligentes con una trayectoria bastante marcada en la industria que se jacta de tener varios modelos en su catálogo. Es por ello que esperábamos que hiciese un anuncio en el CES 2020, el cual se efectuó hace poco con diversos lanzamiento y presentaciones, en las que se incluyen la de los Amazfit Bip S y T-Rex de Huami. El nuevo smartwatch de la marca es el Skagen Falster 3, un reloj del que se había estado hablando en las últimas semanas y ya es oficial.

Ya que el smartwatch viene con un procesador Snapdragon Wear 3100, que es el último y más avanzado de Qualcomm para relojes inteligentes hasta la fecha, Wear OS es el sistema operativo que en encontramos en el mismo.

TE RECOMENDAMOS ⇒ 5 smartwatches buenos y baratos del 2020

Características y especificaciones del Skagen Falster 3

Skagen Falster 3
Modelos del Skagen Falster 3

Lo primero que destacaremos de este nuevo wearable es su pantalla. Esta es táctil, a color, circular y de tecnología AMOLED. Su tamaño es de 1.28 pulgadas y la resolución que es capaz de producir es de 416 x 416 píxeles. La caja del modelo es de 42 mm.

El Snapdragon Wear 3100, como bien veníamos diciendo, es el System-on-Chip que se encuentra alojado dentro de la caja del Skagen Falster 3, la cual, a su vez, integra tres botones en su lado derecho que sirven para navegar y ejecutar diversas funciones. La memoria RAM y el espacio de almacenamiento interno que acompañan dicho chip es de 1 GB y 8 GB, respectivamente. Por supuesto, la amplia ROM hace que sea posible almacenar música para su reproducción independiente.

El reloj viene con muchas funciones disponibles gracias a que llega con Wear OS, el sistema operativo de Google para smartwatches. Además, es compatible con iOS y Android. También posee un monitor de frecuencia cardíaca, altavoz, conectividad GPS para la geolocalización, Bluetooth LE, Wi-Fi n y NFC para la realización de pagos contactless (sin contacto).

Precio y disponibilidad

Skagen Falster 3
Skagen Falster 3

Estados Unidos es el único país que actualmente lo tiene disponible para su venta. Allí se puede encontrar con una etiqueta de precio oficial de 295 dólares, cifra que se aproxima a unos 265 euros al cambio. Puede comprarlo con tres tipos de correas a libre elección: piel, silicona y metal. No se sabe cuándo se comercializará en otros países, en el caso de que de un paso a la internacionalización.

Vía
Xataka Android

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba