NoticiasSmarwatches

NO.1 DT28: Un smartwatch muy barato y con multitud de funciones

El NO.1 DT28 es la última incorporación al catálogo de relojes inteligentes de la firma china

NO.1 es una firma china que desde hace años compite en el mercado de los wearables con el lanzamiento de relojes inteligentes y pulseras de actividad con multitud de funciones y precios altamente competitivos. Y ahora presentado un nuevo modelo, el NO.1 DT28.

Este nuevo smartwatch destaca por su precio súper bajo pero también por la multitud de funciones que incorpora. Además, no parece ser un reloj de mala calidad, pues cuenta con pantalla táctil color HD, una carcaa de aleación de zinc, correa de acero inoxidable o silicona y multitud de funciones útiles que vamos a ver a continuación de forma detallada.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los Mejores Smartwatch Chinos del Momento

NO.1 DT28: Principales características y funciones

NO.1 DT28, nuevo smartwatch barato con multitud de funciones
NO.1 DT28

En primer lugar, el nuevo NO.1 DT28 cuenta con una pantalla táctil TFT color de 1,54 pulgadas (resolución de 240 x 240 píxeles) protegida por un cristal templado. Además, la carcasa del smartwatch está hecha de aleación de zinc y se puede comprar en color negro o plata. Al mismo tiempo, los usuarios tendrán la posibilidad de escoger entre dos tipos de correas para el reloj: metálica o de silicona, que podrán ser reemplazadas fácilmente por otras que tengan el tamaño de 22mm.

En materia de componentes internos, el NO.1 DT28 está equipado con un medidor de frecuencia cardíaca continuo, un acelerómetro en 3 ejes y una conectividad Bluetooth 4.2. Asimismo, la compañía también le incorporó una memoria RAM de 64K y un espacio de almacenamiento de 512K e hizo que el reloj tuviera una certificación IP68, por lo que puede ser utilizado bajo la ducha, pero no es apto para sumersiones en el agua.

Gracias a todas estas funciones que hemos mencionado, el smartwatch se encargará de detectar los pasos acumulados a lo largo del día, las calorías quemadas o la distancia recorrida, e incluso tiene modos especiales para diversos deportes: carreras, paseos, natación, ciclismo, baloncesto, bádminton, tenis de mesa y senderismo. Como ya era de esperar, a través del acelerómetro y el sensor HR también podrá registrar las horas de sueño.

NO.1 DT28, nuevo smartwatch barato con multitud de funciones
NO.1 DT28

Otro punto que nos llama la atención es que incluso ofrece algunas funciones para la detección de la presión sanguínea y la realización de electrocardiogramas por medio de una tecnología PPG + HRV. Lo más seguro es que estas funciones no tengan validez médica, como en el caso del sensor ECG del Apple Watch.

El NO.1 DT28 cuenta además con otras funciones inteligentes, incluyendo las siguientes:

  • Notificaciones del móvil (muestra información de la persona o número que llama)
  • Alarma antirrobo
  • Posibilidad de configurar varias alarmas
  • Recordatorios de sedentarismo e hidratación
  • Cámara remota
  • Información meteorológica
  • Presión atmosférica, altitud y luz UV
  • Cronómetro
  • Control de música
  • Buscar mi móvil

Finalmente, el NO.1 DT28 incorpora una batería de 250 mAh cuya autonomía es de entre 5 y 7 días con un uso normal, y de hasta 20 días en modo de espera o Standby.

Precio y disponibilidad

El NO.1 DT28 se encuentra ahora mismo a la venta con un precio de 24 euros a través de la plataforma Gearbest, gracias a un descuento del 17%. Sin embargo, su precio oficial es de unos 28-30 euros. Dentro de la caja de compra el reloj viene además con un cable de carga magnético y un manual de usuario en español.

Comprar NO.1 DT28 (Gearbest)

Review en español

Si quieres conocer más info sobre el nuevo NO.1 DT28, echa un vistazo al siguiente análisis en español hecho por el youtuber Grupo Reviews.

Vía
AndroidHeadlines

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.
Botón volver arriba
Cerrar