NoticiasSmarwatches

NO.1 S10: Nuevo smartwatch barato con pantalla táctil y certificación IP68

El fabricante chino NO.1 ha lanzado a través de Gearbest su nuevo smartwatch S10, con una excelente relación calidad-precio

El fabricante chino NO.1 ha anunciado un nuevo smartwatch barato, el NO.1 S10. El nuevo reloj inteligente apuesta por un diseño similar al de los otros modelos de relojes inteligentes de la compañía, combinando rasgos deportivos y elegantes en una caja de acero inoxidable con múltiples opciones de correas.

A continuación, te desvelamos todos los detalles sobre esta nueva incorporación al gran abanico de smartwatches de NO.1, pero no antes de señalar que el reloj ya se encuentra a la venta exclusivamente a través de Gearbest con un precio que ronda los 40 euros.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los Mejores Smartwatch Chinos

NO.1 S10: Características y principales novedades

Smartwatch NO.1 S10 con medidor de frecuencia cardíaca, podómetro, notificaciones y análisis del sueño
NO.1 S10

El nuevo smartwatch NO.1 S10 incorpora una pantalla táctil TFT color de 1,3 pulgadas con una resolución de 240 x 240 píxeles. Asimismo, este reloj deportivo también cuenta con una caja redonda de acero inoxidable que puede venir en color negro o plata.

En su lateral derecho encontramos tres botones correspondientes a las funciones de Inicio, acceso a menús y retroceso. Por otro lado, cuando se trata de su diseño, el NO.1 S10 podrá contar con correas de acero inoxidable, silicona o cuero en color marrón o negro.

Con respecto a los componentes internos del NO.1 S10, podemos señalar que ofrece una conectividad Bluetooth 4.2, una resistencia al agua IP68 con soporte para la natación en piscinas y también trae un medidor de frecuencia cardíaca.

Smartwatch NO.1 S10 con medidor de frecuencia cardíaca, podómetro, notificaciones y análisis del sueño
NO.1 S10

En cuanto a las capacidades de monitorización, NO.1 asegura que su reloj inteligente S10 podrá medir las calorías, los pasos realizados y la distancia recorrida de manera continua, además de monitorizar los hábitos de sueño y la frecuencia cardíaca constantemente.

Pero la mayor sorpresa no es el bajo precio de este smartwatch, sino el hecho de que también incorpora algunas funciones ligeramente más avanzadas para los usuarios, como por ejemplo datos sobre el efecto del entrenamiento y el tiempo de recuperación, una estimación de la presión arterial o de los niveles de oxígeno en la sangre. Evidentemente, no sabemos cuál es la precisión de estos datos, pero es interesante que estén disponibles para los usuarios.

Smartwatch NO.1 S10 con medidor de frecuencia cardíaca, podómetro, notificaciones y análisis del sueño
NO.1 S10

El NO.1 S10 no sólo monitorizará los entrenamientos de running, ciclismo o senderismo, sino también otros deportes menos comunes, como el baloncesto, el fútbol, el bádminton o el tenis de mesa, entre otros.

Este smartwatch podrá mostrarle al usuario notificaciones de llamadas y mensajes de texto, cuenta con recordatorios de sedentarismo y alertas por ingesta de alcohol y permite establecer hasta 5 alarmas.

Sobre su autonomía podemos mencionar que este reloj inteligente trae una batería de 350mAh que según la compañía le brindará una duración de hasta 2 semanas con una sola carga. Además, también ofrece una función antipérdida y la posibilidad de buscar el móvil o de controlar la cámara del smartphone de forma remota.

Ver características completas del NO.1 S10

Precio y disponibilidad

Smartwatch NO.1 S10 con medidor de frecuencia cardíaca, podómetro, notificaciones y análisis del sueño
NO.1 S10

Como ya lo decíamos más arriba, el S10 ya se encuentra a la venta exclusivamente a través de Gearbest con un precio que ronda los 40 euros según el modelo elegido. La compañía dijo que el smartwatch tiene soporte para móviles con Android e iOS y que también cuenta con la posibilidad de recibir actualizaciones vía OTA en caso de que haya problemas o se necesite agregar nuevas funciones.

Aparte de todo esto, NO.1 dijo que está celebrando un sorteo con el fin de regalar dos smartwatches F18 y dos F6, además de regalar múltiples cupones de descuento del 50%, por lo que te dejamos con un enlace a ese sorteo también por si deseas apuntarte.

Comprar NO.1 S10 desde Gearbest

Participar en el sorteo de NO.1

Galería de imágenes

Review en español del NO.1 S10

 

Vía
Android Headlines
Fuente
Web oficial

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.
Botón volver arriba
Cerrar