NoticiaswatchOS

El teclado FlickType debuta SDK y soporte para múltiples apps del Apple Watch

Gracias a este teclado se pueden redactar mensajes fácilmente en el Apple Watch

Esta semana, varias aplicaciones conocidas del Apple Watch recibieron soporte para el conocido teclado FlickType, que fue diseñado especialmente para el smartwatch de Apple con el fin de permitir a los usuarios redactar fácilmente mensajes por medio de gestos en la pantalla o de un teclado QWERTY completo.

Además, los desarrolladores de FlickType también lanzaron un SDK de watchOS que a partir de ahora estará disponible para todos aquellos desarrolladores que deseen integrar soporte para FlickType dentro de sus propias aplicaciones.

TE RECOMENDAMOS ⇒ 10 aplicaciones esenciales para tu nuevo Apple Watch

Son sin duda grandes noticias y es una muestra más de la buena recepción que tuvo FlickType desde su lanzamiento, que tuvo lugar hace pocos meses.

Teclado FlickType para el Apple Watch
FlickType

Agrega un poderoso teclado a tus aplicaciones de watchOS y mejora drásticamente la experiencia de los usuarios para introducir textos. Aprovecha todas las capacidades de edición y escritura de texto para mejorar las funciones actuales de tu aplicación, o habilita funciones completamente nuevas como por ejemplo el soporte para mensajería o toma de notas directamente en el Apple Watch.

FlickType aparecerá automáticamente como método de entrada de texto alternativo, por lo que los usuarios lo encontrarán justo donde debe estar. No habrá que hacer ningún cambio a la interfaz existente de la aplicación, y tampoco será necesario ningún código para agregar FlickType a tu aplicación.

Estas son las aplicaciones que ya cuentan con soporte para el teclado FlickType, aunque seguramente se irán uniendo más a la lista en las próximas semanas y meses:

Podrás descargar FlickType desde la App Store pinchando a continuación.

‎FlickType Keyboard
‎FlickType Keyboard
Developer: Kpaw, LLC
Price: 3,49 €

Asimismo, para ver el funcionamiento de la aplicación, no dudes en echar un vistazo a los siguientes vídeos publicados por la compañía.

Vía
9to5mac
Fuente
Web oficial

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.
Botón volver arriba
Cerrar