NoticiasSmarwatches

Los Ticwatch C2, E2 y S2 reciben una nueva actualización de software

Implementa diversas mejoras, optimizaciones y retoques en algunas aplicaciones

Mobvoi ha anunciado una nueva actualización OTA para tres de sus smartwatches más populares. Estos son los Ticwatch C2, E2 y S2. Estos se encuentran ya recibiendo el nuevo paquete de firmware que les añade variadas mejoras, las cuales van enfocadas en la fluidez y rendimiento del sistema, en la autonomía de los mismos y en la renovación de varias aplicaciones preinstaladas.

El anuncio de la recién lanzada OTA lo ha hecho el fabricante chino a través de su cuenta oficial en Twitter, medio por el cual suele revelar este y otro tipo de comunicados.

TE RECOMENDAMOS ⇒ TicWatch E2 vs TicWatch S2: Comparativa de especificaciones

Ahora estos tres smartwatches Ticwatch presentarán menos “lags”

TicWatchh C2
TicWatch C2

De acuerdo con lo que Mobvoi twitteó en su cuenta, los “retrasos del sistema” en los Ticwatch C2, E2 y S2 han sido reducidos mediante la nueva actualización de software, la cual ya está disponible para estos relojes inteligentes lanzados en octubre del año pasado (C2) y en enero de este mismísimo año (E2 y S2). Por lo tanto, presentarán una fluidez y rendimiento mayor, en cuanto a la navegación en la interfaz del sistema y ejecución de funciones y aplicaciones, así como en otros apartados.

El nuevo paquete de firmware también promete la “actualización de ciertas aplicaciones de precompilación”. Esto quiere decir que varias apps preinstadas de fábrica estarán siendo renovadas. La compañía no ha desvelado cuáles son las que serán tocadas, pero posiblemente veamos una nueva versión de la aplicación TicHealth con añadidos y mejoras en las funciones de salud, actividad y ejercicio, así como con diversas optimizaciones y correcciones de errores menores.

Otro cambio mencionado llega para prolongar la autonomía de estos tres smartwatches, o como un intento de ello. Se trata del modo de visualización siempre encendida (“always-on”); este ahora estará desactivado de forma predeterminada, aunque se puede revertir manualmente si así se quiere.

No está claro si la actualización ya está disponible para todos los Ticwatch C2, E2 y S2, pero, si no es así, lo estaría siendo dentro de poco. Probablemente se esté distribuyendo en este momento de manera gradual o no. Puede verificar si ya dispone de ella, dirigiéndose a la configuración del sistema.

Para finalizar, Mobvoi dio a conocer que este paquete de firmware, con los mismos cambios y mejoras, estará llegando también al Ticwatch Pro ” en el futuro”; esto también aplicaría a la nueva versión con conectividad 4G. Aunado a ello, dijo que en estos momentos no tenía un “calendario exacto” para el lanzamiento de la misma a este nombrado reloj.

Vía
Android Central
Fuente
Twitter

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba