NoticiasSmarwatches

El TicWatch E3 es el siguiente smartwatch de Mobvoi, y esto es lo que sabemos hasta ahora

El smartwatch contará con Wear OS como sistema operativo

Mobvoi está planificando el lanzamiento del TicWatch E3 para dentro de poco, o esto es lo que apuntan los más recientes rumores sobre el mencionado y próximo reloj inteligente del fabricante. Además, ya se conocen varias de las características y especificaciones técnicas principales de este modelo, por lo que podemos hacernos una idea aproximada de lo que recibiremos.

Quizá lo más interesante que se sabe hasta ahora sobre este smartwatch es que llegará al mercado con el sistema operativo de Google para relojes inteligentes, que es Wear OS.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los Mejores Smartwatches con Wear OS del 2021

¿Qué se sabe del TicWatch E3 antes de su lanzamiento?

En estas últimas semanas se han estado filtrando reportes que mencionan varias de las cualidades del próximo reloj inteligente de Mobvoi, fabricante que hace ya varios días presentó el TicWatch GTH, uno de los relojes inteligentes de la marca más baratos hasta la fecha en llegar con monitor de frecuencia cardíaca y sensor de nivel de oxígeno en la sangre.

Render del TicWatch E3
Render del TicWatch E3

Lo que se dice del TicWatch E3 es que será un reloj inteligente con sistema operativo Wear OS. Bien sabemos lo mucho que a Mobvoi le gusta optar por dicho SO, pues lo ha hecho en el pasado en varias ocasiones. Además, se sabe que el wearable también llegará con una pantalla redonda que estará sujetada por biseles más finos que los del TicWatch E2 y que seguramente será táctil y a full color.

Lo otro que se ha podido descubrir es que contará con dos botones físicos y la esfera de reloj es de 46 o 47 mm, por lo que no estaremos ante un modelo que será necesariamente pequeño.

El lanzamiento de este smartwatch aún está por ser anunciado, pero se espera que en cuestión de semanas o pocos meses sea lanzado en el mercado global con un precio módico para la gran mayoría de los bolsillo.

Vía
NoteBook Check
Fuente
CDA Developers

Aaron Rivas

Redactor y editor especializado en smartwatches, gadgets, wearables, diversos SO y todo lo relacionado a lo geek. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba