SamsungSmarwatches

Tizen 3.0 Value Pack para el Samsung Gear S3 prolonga la batería hasta los 40 días

Principales novedades de Tizen 3.0 Value Pack para el Samsung Gear S3

Esta semana, Samsung ha lanzado Tizen 3.0, la nueva versión del sistema operativo para sus smartwatches. Concretamente, Tizen 3.0 “Value Pack” pretende actualizar al Gear S3 con varias prestaciones nuevas, incluyendo el modo Watch Only que prolonga la batería del reloj hasta los 40 días.

Sin embargo, el modo de sólo reloj no es tan potente como lo parece, puesto que desactiva todas las funciones del smartwatch para mostrarte únicamente la hora. Por otro lado, para ver la hora, tendrás que pulsar el botón de encendido cada vez que lo necesites.

Te recomendamos: Samsung Gear S4 – Últimos rumores, diseño, características y fecha de lanzamiento

Principales novedades de Tizen 3.0 Value Pack para el Samsung Gear S3

Gear S3 Value Pack

Aparte del modo para ver únicamente la hora, el Value Pack agrega muchas otras prestaciones, incluyendo las siguientes:

  • Nuevo sistema de monitorización continua y en tiempo real del ritmo cardíaco, que aporta mayor precisión y más información.
  • Nueva función de gestión de la nutrición que permite agregar calorías, comprobar la cantidad de calorías ingeridas y compararlas con tu objetivo diario.
  • Opción para crear contactos y eventos.
  • Función para editar los vídeos, recordatorios y listas creadas en el Galaxy S8, S8 Plus o Note 8.
  • Más funciones para el marco giratorio (por ejemplo, según la velocidad con la que gires el marco verás más o menos información)
  • Al girar el marco en una notificación de texto te saldrá la opción para responder
  • Más optimizaciones para los widgets en la pantalla circular del Gear S3

Gear S3 Value Pack Update

Entre otras cosas, Samsung también implementó una función que permite usar el Gear S3 junto con otros productos de la compañía. Por ejemplo, podrás ver los vídeos del programa Samsung Health Fitness en tu televisión desde el smartphone.

También podrás controlar los dispositivos IoT de Samsung desde tu smartwatch con Samsung Connect, o las presentaciones de PowerPoint y el Samsung Gear VR.

La actualización Tizen 3.0 Value Pack ya está disponible para su descarga a través de la aplicación Samsung Gear.

Fuente
Samsung

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.