Apple WatchNoticias

Twitter regresa al Apple Watch mediante la aplicación Chirp

Podrás seguir nuevamente tu timeline desde el Apple Watch

Aunque poco después del lanzamiento del primer Apple Watch muchas compañías importantes decidieron desarrollar aplicaciones nativas para el smartwatch de Apple, en el último año varias empresas han optado por cancelar sus apps, como por ejemplo Twitter.

La buena noticia es que los usuarios del Apple Watch pueden utilizar nuevamente esta red social gracias a la aplicación Chirp, que fue creada por un desarrollador Will Bishop y que ya se puede descargar gratuitamente desde la iTunes App Store.

Te recomendamos ⇒ Las mejores aplicaciones para el Apple Watch

Chirp, nueva app que agrega soporte para Twitter en el Apple Watch

Chirp para el Apple Watch, una app que agrega Twitter al smartwatch de Apple

Según cuentan los chicos de 9to5mac, los usuarios que instalen Chirp en sus relojes inteligentes tendrán la posibilidad de utilizar Twitter con las mismas posibilidades que también había en la aplicación original.

De este modo, a través de Chirp y después de conectar la cuenta de Twitter, los usuarios tendrán acceso a la Timeline, podrán publicar tweets e incluso podrán explorar algunos de los temas que son tendencia o realizar búsquedas. Evidentemente, también hay soporte para visualizar imágenes, así como para retuitear otros posts o para tocar el botón Me gusta.

Según la descripción de la aplicación:

Chirp para Twitter es la mejor forma de utilizar Twitter en el Apple Watch. Podrás explorar tu timeline, gustar y retuitear posts e incluso publicar tus propios tweets. No te pierdas las últimas tendencias y busca tus hashtags favoritos. Chirp te permitirá ver citas, imágenes, hashtags, menciones y mucho más.

Si quieres utilizar Twitter en tu smartwatch con watchOS, Chirp es la única forma de lograrlo actualmente. Se puede descargar gratuitamente desde la App Store. Eso sí, la aplicación incorpora un sistema de compras in-app, mediante el cual podrás desbloquear algunas funciones premium.

El mismo desarrollador de Chirp también ha creado otra aplicación para el Apple Watch llamada Nano, que brinda acceso a la plataforma Reddit.

¿Alguien ha usado alguna vez Twitter en el Apple Watch?

Vía
9to5mac

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.
Botón volver arriba
Cerrar