NoticiasSmarwatches

UMIDIGI Uwatch: Funciones reveladas en vídeo

Se revela un vídeo en el que muestran las características y funciones del reloj inteligente UMIDIGI Uwatch

El nuevo UMIDIGI Uwatch no es un reloj inteligente sino que se trata de unos de los smartwatches con mejor relación calidad precio del momento, sobre todo si tenemos en cuenta bajo precio. Además, en cuanto a su diseño, independientemente del ángulo en que lo mires, es un reloj inteligente con mucha elegancia. Ahora la compañía decidió presentar las funciones de su smartwatch en un nuevo vídeo.

TE RECOMENDAMOS: UMIDIGI Uwatch: Características, precio y disponibilidad

Su tradicional diseño de esfera circular y su gran delgadez lo han convertido en un objeto de deseo para muchos usuarios desde el primer momento de su lanzamiento. Asimismo, su correa utiliza un negro milanés haciéndolo aún más atractivo de llevar.

Características y funciones principales del UMIDIGI Uwatch

Smartwatch chino Umidigi Uwatch

Además de lo antes mencionado, este smartwatch posee una batería de 180 mAh en su interior haciéndolo durar hasta 10 días con una sola carga. En caso de que esté en modo de espera, la batería puede durar hasta 25 días.

Uwatch viene lleno de características que lo hacen además de un reloj inteligente, un asistente personal. En primera instancia, Uwatch posee la función de alertar a una persona cada vez que haya una llamada de teléfono entrante.

Asimismo, el usuario podrá rechazar la llamada usando el reloj. Las personas tendrán la ventaja de ver los mensajes enviados al teléfono en el reloj cuando combinan los dos dispositivos. De esta manera, no existirá aplicación alguna que se ignore (al menos que sea voluntario).

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los Mejores Smartwatch Chinos

La pantalla del reloj se ilumina cuando el usuario levanta la muñeca para ver qué hora es. De igual manera, el usuario podrá determinar objetivos de entrenamiento y cuando estos se consiguen, aparecerá una alerta dando la enhorabuena.

Asimismo, el reloj presenta un recordatorio de sedentarismo en caso de que el usuario se quede en un mismo sitio por mucho tiempo. Otras de sus características incluyen un monitor de frecuencia cardíaca, un contador de pasos y calorías quemadas, pronóstico del tiempo, y análisis del sueño.

Finalmente, los usuarios tienen una opción para personalizar la esfera del smartwatch con imágenes propias, una función que no en todos los smartwatches existe.

Vídeo del Umidigi Uwatch

A continuación, te mostramos el nuevo vídeo publicado por Umidigi donde se detallan todas las características del Uwatch:

El Umidigi Uwatch ya está a la venta con un precio de 26,70 euros a través de la plataforma Gearbest. El smartwatch dispone ahora mismo de un descuento especial del 20% sobre su precio original.

¿Qué te parece el nuevo UMIDIGI Uwatch? ¿Te lo comprarías? A nosotros nos parece definitivamente uno de los mejores smartwatches baratos del momento.

Samuel Boscan

Desde que me dieron mi primer ordenador no he parado de escribir. Amante del mundo tecnológico y las estrategias de Marketing Digital.
Botón volver arriba
Cerrar