Monitores de actividadNoticias

La Mi Band 4 presume de esferas y correas coloridas en nuevo teaser

La Xiaomi Mi Band 4 está a pocos días de su anuncio oficial

Xiaomi desvelará a la sucesora de la Mi Band 3 dentro de unos pocos días, en un evento que se celebrará el próximo 11 de junio en China. Sin embargo, aunque aún puede haber sorpresas, lo cierto es que hasta ahora ya se han filtrado muchas de las nuevas características de la Mi Band 4, cuya principal novedad será la incorporación de una pantalla color.

En un nuevo teaser publicado en la red social china Weibo, la Xiaomi Mi Band 4 presenta con todo detalle sus nuevas esferas de reloj, así como una nueva gama de correas muy coloridas que llegarán con la smartband.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Las mejores pulseras de actividad baratas

La Xiaomi Mi Band 4 apostará por correas y esferas muy coloridas

Tal y como puede verse en el nuevo póster publicado en Weibo, la Mi Band 4 marcará un importante cambio respecto a los modelos de las generaciones previas, ya que traerá una pantalla AMOLED completamente color. Además, para combinar bien con las diferentes esferas, la smartband también llegará con varias correas nuevas en color beige, naranja, rosa, azul o burdeos.

Teaser Xiaomi Mi Band 4
Weibo

Parece que todas estas correas serán fácilmente reemplazables ya que para ello simplemente habrá que extraer el módulo de la smartband.

Además de llegar con pantalla color, otra gran novedad parece ser que la Mi Band 4 tendrá una pantalla de 1,09 pulgadas con hasta 16.000 colores, lo que supone que será un 39,9% más grande que la pantalla monocroma de la Mi Band 3, cuyo tamaño era de 0,78 pulgadas.

Por último, destacar que la Xiaomi Mi Band 4 también llegará con conectividad Bluetooth 5.0, un sensor óptico de frecuencia cardíaca de mayor precisión y rendimiento, así como con una edición especial con pagos inalámbricos que sólo estará disponible en determinados mercados.

Con respecto a su autonomía, Xiaomi incorporó a la Mi Band 4 una batería de 135 mAh frente a la batería de 110 mAh de la Mi Band 3, todo ello con el fin de conservar o incluso superar la autonomía de 20 días de su predecesora.

Vía
MySmartPrice
Fuente
Weibo

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.
Botón volver arriba