Monitores de actividadNoticias

Xiaomi Mi Band 6: la pulsera llegará con sensor SpO2, Amazon Alexa y GPS

Varias de sus especificaciones han salido a la luz

Faltan varios meses para que Xiaomi lance su nueva pulsera de inteligente en el mercado, la cual llegaría como la Mi Band 6. El mes de junio sería aquel en el que la próxima pulsera inteligente de actividad de la marca se haga oficial, si la firma planea cumplir el ciclo anual de lanzamiento. Sin embargo, desde ya se están filtrando varios detalles sobre las características que esta smartband ofrecerá, y de lo último dado a la fuga es de lo que hablamos a continuación.

Las expectativas que hay en torno a la Mi Band 6 son altas. Se menciona, incluso, que será lanzada con GPS integrado, una característica raramente vista en pulseras de actividad, pero no en smartwatches.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Las mejores pulseras de actividad baratas

Posibles características de la Xiaomi Mi Band 6

Para empezar, la Xiaomi Mi Band 6 se haría oficial en dos presentaciones: una con NFC y otras sin NFC. La primera estaría destinada únicamente al mercado chino, mientras que la segunda también, además de ser la que estaríamos viendo en el mercado internacional.

Lo otro es que esta llegaría con un módulo GPS integrado, como bien ya mencionamos. La Mi Band 5 y generaciones pasadas de esta solo cuenta con GPS conectado, por lo que necesitan estar vinculadas y conectadas a un teléfono inteligente para ofrecer la opción de conectividad.

También se menciona que la smartband será compatible con el asistente de voz Alexa de Amazon, lo que nos sugiere, además, que tendrá un micrófono y altavoz.

La cereza del pastel será el sensor SpO2 con el que llegará la Mi Band 6 de Xiaomi, el cual le conferirá el poder de medir los niveles de oxígeno en la sangre. A su vez, la diagonal de la pantalla sería de mayor tamaño que las 1.1 pulgadas que encontramos en la de la Mi Band 5.

Queda por verse si todo esto será cierto, pero aún faltan varios meses para ello. De igual forma, es bueno tener esta información a la mano para saber qué podemos esperar sobre la próxima pulsera de Xiaomi.

Última actualización: 24 febrero, 2021 2:44 pm
Vía
Notebook Chek
Fuente
Geekdoing

Aaron Rivas

Redactor y editor especializado en smartwatches, gadgets, wearables, diversos SO y todo lo relacionado a lo geek. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba