NoticiasSmarwatches

Xiaomi Mi Kids Watch 4 y 4 Pro, los nuevos smartwatches con GPS, NFC y cámaras dobles para niños

Presentan múltiples funciones y características ideales para el día a día del público infantil

Tras hablar sobre los nuevos auriculares inalámbricos de Xiaomi, que no son otros distintos a los Mi AirDots 2s, ahora presentamos los Mi Kids Watch 4 y 4 Pro, el nuevo dúo de relojes inteligentes para niños que están equipados de un montón de funciones, en las que se destacan la conectividad GPS y NFC.

Ambos smartwatches presentan muchas similitudes a nivel técnico entre sí, así como una estética infantil y coqueta digna del público al que van dirigidos.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los Mejores Smartwatch Chinos del Momento

Todo sobre los nuevos Xiaomi Mi Kids Watch 4 y 4 Pro

Xiaomi Mi Kids Watch 4 y Mi Kids Watch 4 Pro
Xiaomi Mi Kids Watch 4 y Mi Kids Watch 4 Pro

Estos dos smartwatches, como bien señalamos, están pensados para niños. Por lo tanto, las funciones de seguimiento de actividad y conectividad no escasean es estos relojes gracias a que cuentan con soporte para Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.2 LE, GPS + GLONASS + Beidou para el geoposicionamiento preciso -incluso en interiores-, NFC para pagos sin contacto y 4G VoLTE mediante una tarjeta eSIM, lo que permite la realización de llamadas de voz y el uso de datos móviles.

La versión Pro del Mi Kids Watch 4 tiene un sistema GPS más avanzado que el de su edición estándar y es de doble frecuencia (L1 + L2). Además, la conectividad 4G VoLTE son solo compatibles con las redes de China Telecom y China Unicom, aunque esto es algo que aplica en ambos modelos.

Tanto el Xiaomi Mi Kids Watch 4 como el Mi Kids Watch 4 Pro tienen una pantalla táctil AMOLED 2.5D a full color de 1,78 pulgadas protegida bajo un cristal Gorilla Glass 3 de Corning para hacerle frente a golpes, caídas, rayaduras y todo tipo de maltratos. La densidad de píxeles que esta presenta es de 326 ppp, que es igual a la que el Apple Watch produce, mientras que la resolución es de 368 x 448 píxeles.

El chipset Snapdragon Wear 2500 es el que se encuentra debajo de los capós de este par de wearables, así como una memoria RAM de 1 GB y un espacio de almacenamiento interno de 8 GB de capacidad que sirve para almacenar música, apps y archivos de todo tipo.En conjunto, una batería de 920 mAh se pone a la orden en ambos modelos para proporcionar una autonomía de hasta 8 días en el Mi Kids Watch 4 y de hasta 5 días en el modelo Pro.

Xiaomi Mi Kids Watch 4 con cámaras duales para videollamadas
Vienen con cámaras duales para videollamadas

El modelo estándar tiene dos cámaras: una adelante y otra atrás, las cuales permiten, entre muchas otras cosas, realizar videollamadas, gracias a que también cuentan con un altavoz y micrófono. El Mi Kids Watch 4 Pro también, pero la trasera consta de una resolución mayor de 8 MP con una apertura focal de f/2.2 y un campo de visión de 84.9 grados, mientras que la delantera se queda en 5 MP con apertura de f/2.4 y campo de visión de 82 grados.

Los dos son compatibles con Android (4.4+) y iOS (8+) y son resistentes al agua por hasta 20 metros, lo que hace posible que se puedan llevar en condiciones húmedas y actividades acuáticas en piscinas, playas y duchas. También vienen con un monitor de sueño y otros sensores que se encargan de ofrecer distintos modos de deporte y actividad. Aunado a ello, no se mencionan funciones de control parental, pero es lógico que las tienen.

Precio y disponibilidad

Han sido presentados en China en colores azul y rosa, pero no se encontrarán disponibles allí a partir del 9 de abril. No se sabe cuándo llegarán a otros mercados, pero sí que el reloj cuesta 899 yuanes, mientras que el Mi Kids Watch 4 Pro se etiqueta con un precio de 1,299 yuanes. Respectivamente, ambas cifras al cambio son 117 y 170 euros, que al mismo tiempo se traducen en unos 127 y 183 dólares.

Vía
Xiaomi TodayAndro4all

Aaron Rivas

Redactor y editor especializado en smartwatches, gadgets, wearables, diversos SO y todo lo relacionado a lo geek. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba
Cerrar