NoticiasSmarwatches

El nuevo y económico smartwatch de Xiaomi para niños es el Mi Rabbit Children’s Watch 2S

Ha sido lanzado en China bajo un módico precio

Xiaomi es una compañía china que se enfoca en todos los públicos. Los niños no se ven descuidados por el fabricante, y menos en el sector de wearables. Es por ello que ahora ha llegado un nuevo reloj inteligente, uno que se llama Mi Rabbit Children’s Watch 2S y viene con diversas de características intuitivas, así como con una relación calidad-precio de locura.

Como acostumbramos en los lanzamientos, lo primero que destacaremos es la apariencia del smartwatch, la cual viene con un acabado suave y divertido, ideal para los más chicos de la casa.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Xiaomi Mi Watch vs Amazfit GTS: comparamos estos dos smartwatches con sabor a Apple Watch

Todo sobre el nuevo Xiaomi Mi Rabbit Children’s Watch 2S

Xiaomi Mi Rabbit Children's Watch 2S
Anuncio del Xiaomi Mi Rabbit Children’s Watch 2S

Una carcasa con bordes curvados y una correa típica de reloj es lo que tiene este smartwatch. A simple vista, adopta el típico diseño de formato rectangular que vemos en relojes más avanzados como el Amazfit GTS y Xiaomi Mi Watch, pero adaptado para niños, evidentemente.

La pantalla táctil a color que posee tiene una diagonal de 1.3 pulgadas y produce una resolución de 240 x 240 píxeles. Por supuesto, no hace falta el sistema de posicionamiento basado en IA que precisa la ubicación del usuario en tiempo real, independientemente del lugar en el que se encuentra, bien sea en interiores de centros comerciales o trenes de alta velocidad, afirma el fabricante. También no escasea la resistencia al agua de grado IPX8 y una autonomía de hasta 7 días gracias a su pila de 600 mAh.

El asistente virtual XiaoAI también está implementado en el Xiaomi Mi Rabbit Children’s Watch 2S, con el objetivo de facilitar las tareas y demandas del niño. Este, además de contar con la capacidad de responder preguntas, reproducir música y más, puede mantenerse en silencio en horas de clase de forma inteligente, siempre y cuando esté habilitada dicha función mediante la aplicación móvil MiTu. También se puede realizar llamadas de emergencia mediante el smartwatch y consultar el clima.

Precio y disponibilidad

El Xiaomi Mi Rabbit Children’s Watch 2S ha sido lanzado solo en China, por lo que no se puede encontrar en otros países, por lo menos no de momento. El precio oficial por el que se puede comprar allí es de 199 yuanes, que equivale a unos 26 euros o 28 dólares. Los colores en los que se ponen a la orden son rojo y azul.

Vía
Gizmochina
Fuente
News MyDrivers

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba