NoticiasSmarwatches

Xiaomi lanzará un nuevo reloj inteligente el próximo 5 de noviembre

La firma así lo ha anunciado; este será muy parecido al Apple Watch

Xiaomi ha revelado un póster oficial de un próximo wearable. Para ser más específicos, este trata la llegada de un nuevo smartwatch, uno que se dará a conocer en los próximos días y que estará inspirado en el diseño del Apple Watch, de acuerdo con lo poco que revela el cartel promocional.

Así es. El nuevo póster que el fabricante chino ha publicado pone la fecha de lanzamiento del misterioso reloj inteligente del cual aún no sabemos el nombre con el que se hará oficial. En detalle, el 5 de noviembre es la que lleva inscrita en la parte inferior del anuncio, fecha que a día de hoy se encuentra a una semana.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Amazfit Stratos 3 vs Amazfit Stratos 2: comparativa de características, precios y opinión

Este es el teaser del siguiente smartwatch de Xiaomi

Anuncio del smartwatch de Xiaomi
Anuncio del próximo smartwatch de Xiaomi

El reloj se lanzará en China, tal y como el póster lo sugiere. Este, además, estará equipado con el chipset Xiaomi Wear, vendrá con soporte para tarjeta eSIM, conectividad de red 4G LTE, NFC y un asistente de voz inteligente, según las expectativas. También se dice que ejecutará una versión personalizada de Wear OS, que podría llamarse “Mi Wear”.

Por otro lado, como bien se puede observar en el póster, tendrá una estética muy similar a la del Amazfit GTS y, por ende, al Apple Watch, que es el smartwatch del que aparentemente se inspirará. Esto nos dice que es probable que comparta varias de las características y especificaciones técnicas que tiene el Amazfit GTS, aunque sería superior en un apartado general.

Cabe mencionar que el evento de lanzamiento del nuevo y esperado smartwatch de Xiaomi se llevará a cabo por todo lo alto y no estará dedicado solo a este wearable, sino también al smartphone Xiaomi Mi CC9 Pro con cámara principal de 108 MP y la nueva serie Xiaomi Mi TV 5, dos terminales que igualmente son muy ansiados por sus respectivos públicos.

Vía
Gizmochina

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba