AppleNoticias

Apple celebra el Black Friday y el Cyber Monday con 4 días de rebajas

La compañía publicó teasers en su página web anunciando la llegada de rebajas y promociones especiales

Apple ha publicado hace unos días una guía de regalos para Navidad en su página web, aunque no había ninguna referencia al Black Friday. Sin embargo, ahora la compañía también desveló un teaser en su sitio web con referencias a los eventos Black Friday y Cyber Monday.

De momento la compañía no ofrece ningún descuento especial en la página que ha montado con motivo del Viernes Negro, aunque menciona que las rebajas para sus productos arrancarán el próximo 23 de noviembre y durarán un total de 4 días, de modo que también quedará cubierto el Ciber Lunes.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Apple Watch con caja de Aluminio vs Acero Inoxidable: ¿Cuál comprar?

Por otro lado, Apple también ha enviado correos electrónicos a sus fans con el fin de promocionar este período de ofertas. En el correo, la compañía subraya que el evento de rebajas se celebrará entre el día 23 y el 26 de noviembre.

Apple albergará rebajas para el Black Friday y el Cyber Monday del 23 al 26 de noviembre

Llegan las rebajas y ofertas del Black Friday a la tienda de Apple
Imagen: Apple

Con respecto a los productos que podríamos ver en oferta a lo largo de estos 4 días promocionales, la verdad es que es improbable que haya descuentos muy espectaculares en los productos de última generación de la compañía. Lo más normal es que haya descuentos de 30 o 50 euros para los productos más nuevos, como el Apple Watch Series 4.

Pero la compañía siempre podría sorprender a sus fans este viernes, aunque seguramente las rebajas aplicadas por la compañía difícilmente superarán a las rebajas de sus mayores competidores o incluso de otras tiendas digitales.

Si no quieres perderte las ofertas de Apple para el Viernes Negro y el Ciber Lunes, no dudes en agregar a tus marcadores la página de descuentos de la compañía y sobre todo visítala el próximo 23 de noviembre.

Finalmente, también deberías saber que nosotros contamos con un artículo dedicado a las mayores rebajas en smartwatches y pulseras de actividad, que vamos actualizando a diario con nuevas ofertas. Lo puedes visitar a continuación.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Black Friday 2018: Las mejores ofertas en smartwatches y pulseras de actividad

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.
Botón volver arriba
Cerrar