NoticiaswatchOS

La esfera Infograma del Apple Watch Series 4 estrenará siete nuevas complicaciones

Inicio, Correo, Mapas, Mensajes, Noticias, Teléfono y Remoto.

Ayer la actualización WatchOS 5.1.1 llegó para eliminar algunos problemas de brickeos causados por la anterior versión, y aunque no hubo muchos cambios, si dio un vistazo a algunas de las novedades que vendrán para los usuarios del Apple Watch Series 4.

Con iOS 12.1.1 y WatchOS 5.1.1 instalados puedes ir a la galería de la aplicación del smartwatch y ver siete nuevas complicaciones para la esfera infograma e infograma modular. Estás nuevas complicaciones son: Inicio, Correo, Mapas, Mensajes, Noticias, Teléfono y Remoto.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Las Mejores Alternativas al Apple Watch para usuarios con iPhone 

Nuevas complicaciones para la esfera Infograma del Apple Watch Series 4

Estás complicaciones pueden ser seleccionadas, pero desafortunadamente no se muestran en el reloj, sólo aparecen como espacios en blanco.

Esto es un error de la actualización y quizá las complicaciones estaban pensadas para una versión futura de WatchOS, pero como Apple tuvo que lanzar una nueva compilación rápidamente probablemente se olvidaron de quitar algunas novedades sin finalizar.

Se rumorea que estas complicaciones llegarán al público con la actualización WatchOS 5.1.2, cuya versión beta podría llegar esta misma semana.

La falta de una complicación oficial de infograma para aplicaciones vitales del sistema es una de las quejas más frecuentes de los usuarios del Apple Watch Series 4. La próxima actualización mayor tendría pensado atender estas quejas.

Debido a que estás complicaciones todavía no funcionan en el smartwatch, es imposible probarlas y dar una reseña. Las previas que se ven en el teléfono sugieren que son complicaciones estáticas aparte de la infografía modular de la complicación de noticias, que mostrará noticias e historias principales seleccionadas por Apple.

Este es un añadido muy importante, muchos usuarios usan las esferas como lanzador de aplicaciones y no usan tanto el dock o el menú de aplicaciones.

Fuente
9to5Mac

Luis

Fanático de las tecnologías verdes, el software libre y la música. Actualmente estudio para convertirme en un desarrollador Full Stack.