Apple WatchNoticias

Apple reparará gratis los Apple Watch Series 2 con baterías hinchadas o que ya no arrancan

Sólo se aplicará a los modelos de 42mm, incluso si están fuera de la garantía

Si tu Apple Watch Series 2 ha dejado de encenderse, deberías saber que Apple ha implementado una nueva política mediante la cual reparará de forma gratuita todos los modelos de 42mm del Apple Watch Series 2 si han dejado de arrancar o si tienen baterías hinchadas.

Según informan los chicos de MacRumors, Apple reparará gratis todos los modelos del Series 2 con tamaño de 42mm si han dejado de funcionar o si sus baterías se han hinchado hasta el punto de mover o despegar la pantalla. Y este servicio cubrirá incluso a los relojes que no tengan garantía, ya que la compañía cubrirá las reparaciones de sus smartwatches hasta 3 años después de haber sido comprados.

TE RECOMENDAMOS: Los Mejores Trucos y Consejos para el Apple Watch

El nuevo servicio de reparaciones gratuitas del Apple Watch no abarca a las unidades de 38mm ni a otros modelos del Apple Watch salvo el Series 2 de 42mm (incluyendo las ediciones Sport Edition, Hermes y Nike+). Sin embargo, conviene recordar que la compañía implementó un servicio similar para la versión original del reloj.

La compañía no ha anunciado su nueva política de manera oficial, aunque parece que h distribuido un documento interno a todas las Apple Store y a varios proveedores de servicios autorizados Apple sobre este cambio.

“Apple ha determinado que, bajo ciertas circunstancias, algunos dispositivos Apple Watch Series 2 podrían no encenderse o podrían tener baterías expandidas. En este caso, Apple reparará los dispositivos afectados de manera gratuita hasta 3 años después de la fecha de compra”, señala la compañía en este documento que fue obtenido por MacRumors.

Elvis B

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.