Apple WatchNoticias

Apple trabaja en una novedad para el Apple Watch y otros dispositivos que te ayudará a entrenarte mejor

Se trata de una función que te guiará con videos para ejercitarte de forma más óptima que la usual

Apple nunca descansa, y esto es algo que se reafirma en el nuevo reporte que MacRumors ha publicado en su portal. Lo que este indica es que, al parecer, el fabricante de Cupertino se encuentra trabajando en una función de actividad que tendría como objetivo ayudar al usuario del iPhone, Apple Watch y Apple TV a entrenar de mejor forma. ¿Cómo? A través de videos explicativos que indicarían las pautas precisas para realizar ejercicios correctamente.

Lo descubierto hasta ahora señala que el usuario tendría la opción de descargar videos con explicaciones precisas para ejercitarse de forma óptima. Jay Blahnik, instructor de fitness y autor que se unió a la compañía en 2013, sería el creador de esta novedad, según una fuente anónima. También se sabe que la aplicación está actualmente nombrada como ‘Seymour’, pero podría llamarse Fit o Fitness una vez ya esté lista.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Apple Watch Series 5 vs Samsung Galaxy Watch Active 2: ¿qué smartwatch es mejor?

Apple te quiere ayudar a realizar ejercicios con mejores técnicas

Apple Watch y el equipo femenino australiano de cricket
Apple Watch, smartwatch ideal para realizar ejercicios y actividades

“Con la aplicación de ejercicios, los usuarios pueden descargar videos de ejercicios que cubren una variedad de diferentes opciones y actividades de entrenamiento, obteniendo orientación para completar esas actividades en el Apple Watch. Apple ofrece una galería de diferentes rutinas de entrenamiento que se pueden descargar y sincronizar con el Apple Watch, con los videos que se muestran en el iPhone, iPad o Apple TV”, dice MacRumors sobre la app.

Es la primera vez que se reporta el desarrollo de esta nueva app. Apple aún no ha anunciado nada al respecto, pero se espera que lo haga pronto. De no ser así, tendremos que esperar a que llegue en los sistemas operativos iOS 14, watchOS 7 y tvOS 14, pues es posible que solo se encuentre disponibles en estos y no en versiones predecesoras.

Vía
Yahoo
Fuente
MacRumors

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba