AppleApple WatchNoticias

¡Prepárate para el nuevo reto del Apple Watch y ‘Estrena el año con buen pie’!

La idea es que los usuarios hagan ejercicios con un objetivo para así promover el bienestar de los mismos

Apple no planea abandonar los retos que suele plantear mediante el Apple Watch, y prueba de ello es lo que tiene entre manos para principios del 2020, año que está a menos de dos semanas de comenzar. La compañía quiere que sus usuarios, a través del reto ‘Estrena el año con buen pie’, cierren sus anillos de actividad, con el fin de provocar que estos se mantengan siempre activos de forma dinámica, intuitiva y divertida.

Apple es bien conocida por promover este tipo de iniciativas, y por eso es que estábamos esperando dicho acontecer, el cual tiene el título ya nombrado y exigirá distintos ejercicios para acabar con los desafíos que propondrá. ¡Ya hay una buena excusa para empezar el siguiente año con algo de movimiento!

TE RECOMENDAMOS ⇒ Apple Watch Series 5 vs Samsung Galaxy Watch Active 2: ¿qué smartwatch es mejor?

¿En qué consiste el nuevo reto?

Anillos de actividad del Apple Watch | Fuente: Apple

No hay mucho de qué hablar sobre el desafío ‘Estrena el año con buen pie’ del Apple Watch. Este planea seguir con las mismas pautas que hemos visto en otros anteriores, las cuales consisten en cumplir con todos los retos que el mismo plantea.

Las actividades no han sido aún reveladas, pero es posible que encontremos algunas que indiquen correr o caminar durante cierto tiempo y/o distancia, así como algunas otras así similares. La idea es realizarlas durante 7 días seguidos en el mes de enero, que es cuando se podrán cumplir. Los premios que se ofrecen son ‘Medallas vistuales’, pero es probable que también se regalen stickers para la app de mensajería al completarlos.  Aquellos que cierren los anillos durante siete días seguidos obtendrán la medalla en su colección de la app Actividad.

Pronto tendremos más detalles del reto ‘Estrena el año con buen pie’, así que presten mucha atención en los siguientes días.

Vía
Applesfera

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba