Apple Watch

Las funciones más utilizadas del Apple Watch

El Apple Watch tiene multitude de funciones útiles, pero las funciones más utilizadas del smartwatch fueron presentadas hace poco en un nuevo estudio que explora cómo utilizan los usuarios sus relojes inteligentes

El Apple Watch es el smartwatch más popular del mundo en estos momentos, y si alguna vez te has preguntado cuáles son las funciones más populares de este reloj inteligente, ahora lo podrás averiguar.

Según un nuevo estudio realizado en Estados Unidos, la función más usada del Apple Watch es la visualización de los mensajes llegados a los teléfonos móviles iPhone de los usuarios, algo bastante lógico, al fin y al cabo.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Apple Watch Series 4: Apple detalla las nuevas prestaciones del smartwatch

Leer mensajes y rechazar llamadas telefónicas, las dos funciones más populares del Apple Watch

Las funciones más utilizadas del Apple Watch
Las funciones más utilizadas del Apple Watch | Gráfico: Creative Strategies

En segundo lugar, nos encontramos con que los usuarios del Apple Watch hacen a menudo uso de sus smartwatches para rechazar las llamadas telefónicas recibidas en sus móviles, un método muy simple y eficaz para evitar que te moleste en los momentos menos oportunos sin tener que sacar el iPhone del bolsillo.

Por otro lado, a poca distancia nos encontramos con otra función que permite obtener información sobre la actividad física diaria o con la función para medir la frecuencia cardíaca.

El Apple Watch es utilizado a menudo para ver complicaciones de aplicaciones de terceros, o para utilizar aplicaciones que no tienen ninguna relación con las actividades de fitness. A partir de aquí la popularidad de sus funciones baja considerablemente, aunque algunas personas también usan el smartwatch para configurar recordatorios, para comprobar la llegada de nuevos correos electrónicos, para comprobar notificaciones o para contestar llamadas telefónicas.

Es complicado decir en qué medida estas actividades realizadas en el Apple Watch por los usuarios se parecen o no en lo que respecta su popularidad a lo que ocurre en otros smartwatches, aunque las diferencias podrían ser minúsculas. El Apple Watch Series 4 tuvo tanto éxito desde su lanzamiento que Apple se ha visto obligada a acelerar la tasa de producción con el fin de cubrir la enorme demanda que hay por el nuevo gadget de la compañía.

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.
Botón volver arriba
Cerrar