Apple Watch

Apple Watch Series 4: Apple detalla las nuevas prestaciones del smartwatch

Echa un vistazo a los 4 vídeos publicados por la compañía hace poco

El Apple Watch Series 4 salió a la venta hace un par de días y ya está gozando de muchos fans en todo el mundo. Hace poco, Apple también ha decidido publicar varios vídeos que presentan las diferentes prestaciones del nuevo smartwatch.

En total, hay cuatro vídeos que detallan las nuevas funciones que fueron implementadas por la compañía en la nueva colección de smartwatches.

Concretamente, en estos vídeos podrás descubrir cómo crear nuevas actividades para competir con los amigos, o cómo medir la frecuencia cardíaca. Apple también muestra cómo realizar llamadas telefónicas a través del modelo LTE del Apple Watch Series 4, aunque la compañía no presenta la función de electrocardiogramas, dado que aún no está preparada para ser ofrecida a todos los usuarios.

Por otro lado, tampoco se presenta la función de detección de caídas, aunque sobre este tema ya tenemos un artículo dedicado donde explicamos cómo funciona este sistemay en qué casos hay que activarla manualmente.

A continuación te dejamos con todos estos vídeos y con algunos artículos que podrían interesarte:

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.