Apple WatchNoticias

Un Apple Watch siguió funcionando tras pasar 6 meses perdido en el mar

Un hombre que perdió su Apple Watch en el mar lo recuperó tras 6 meses y el smartwatch funcionó sin problemas, lo que demuestra su alta resistencia al agua

El Apple Watch es uno de los relojes inteligentes más populares del momento en la actualidad, y la historia de un consumidor agradecido nos demuestra lo resistente que es el producto de la compañía de Cupertino.

Concretamente, un surfista que perdió su Apple Watch aproximadamente hace seis meses mientras practicaba surf en Huntington Beach, recibió de vuelta su smartwatch completamente funcional.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Apple Watch Series 4 vs Series 3: Comparativa de características, diseño y precios

El Apple Watch, un modelo Series 3, se desprendió de la muñeca del hombre cuando fue golpeado por una fuerte ola, y al llegar a la costa, el hombre activó el Modo Perdido por medio de la aplicación Buscar mi iPhone.

De este modo la aplicación envió el número de teléfono junto con un mensaje a la pantalla de ese Apple Watch perdido, y unos seis meses después, cuando fue encontrado por alguien, el hombre fue contactado para que se lo devolvieran.

La persona que encontró el Apple Watch estaba buscando conchas y encontró el reloj a varios kilómetros de la ubicación donde se había perdido. Optó por devolverlo inmediatamente después de haber entrado en su posesión.

La historia es bastante interesante, pero no es nada sorprendente, porque ya hemos visto otras similares para diversos productos de Apple que ofrecen la misma calidad y resistencia que el Apple Watch.

Para mejorar tus probabilidades de encontrar el Apple Watch en caso de perderlo, no te pierdas nuestro tutorial completo con todo lo que hay que hacer si has perdido o te han robado el smartwatch.

Vía
9to5mac

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.
Botón volver arriba